Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de junio de 2012

NIEBLA EN EL PASADO








Autor: Ana R. Vivo
Titulo: Niebla en el pasado
Género: Contemporáneo
Editorial: Éride Ediciones, Letra eNe
Protagonistas: Nicole Gilbert y Alan Peterson






Argumento
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. 
Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.



Opinión personal

Primer que nada decir que estoy sorprendida, un libro muy atrayente y que nos mantiene en todo momento en vilo, preguntándonos: ¿qué es lo que pasa  realmente aquí?
Me ha encantado que me mantuviera en vilo todo el tiempo, esto hace que la trama nos mantenga con los ojos sobre las paginas hasta acabarlo.
Una narración fresca, con unos diálogos un poco, eso sí, a veces repetitivos con el tema, pero bueno, es algo natural, ya que de ahí parte el misterio.
Los protagonistas tienen enganche, aunque  a veces tengamos ganas de aporrearlos, para que se comuniquen mas los pensamientos, ya que el dolor, la incomprensión, la atracción que sigue habiendo, hacen, que sus comportamientos sean a veces enervantes.
Para  mí una historia que cuando la sueltas tiene ganas de continuarla para saber qué es lo que ocurre a continuación, un libro con una trama fascinante, y esto es lo que ha sido para mí, *Niebla en el pasado*, un libro que me ha hecho hacer miles de conjeturas al sospechar de varios protagonistas secundarios, en fin, me ha sabido enredar, para luego dejarme perdida y posteriormente, cuando creía que iba por el camino acertado, me volvía a dejar perdida, me encantaaaaaaaaaaa…………
Un libro complejo en su trama, pero al mismo tiempo resulta sencillo, porque las piezas van encajando en su lugar según avanzamos y nos van dando las respuestas a nuestras preguntas.
En resumen es un libro, que me ha fascinado como ya he dicho al principio, me ha enganchado muchísimo con su trama, y que vale la pena totalmente de leerse, por lo menos a mi me ha dejado una buenísima impresión, y en cuanto a los protagonistas principales, para mi gusto están bastantes elaborados para mí por la autora, ya que mas que personas perfectas, se ven sus errores e imperfecciones en sus personalidades.
En fin, un libro lleno de celos, venganza y sobre todo al final, el triunfo del amor sobre los malos entendidos.





4 comentarios:

  1. He leído muy buenas reseñas de esta autora, aunque todavía no la he probado, pero me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntalatela Isa, porque me ha parecido fantástica.

      Eliminar
  2. Quiero leerlo pero me da miedo que me resulte pesado u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es según el tipo de libro que te guste leer, a mi me encantan románticos y este tiene romance pero es mas bien de suspense,yo me sorprendí, me gusto un mogollón.
      Besos

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est