sábado, 7 de julio de 2012

JINETE INMORTAL








Autor: Larissa Ione
Titulo: Jinete Inmortal
Género: Paranormal
Editorial: Nefer Oscura – 2º Serie Lord of Deliverance
Protagonistas: Limos (Jinete del apocalipsis - Hambre) y Arik Wagner







Argumento

La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?


Opinión personal

Empiezo diciendo de Jinete Inmortal, que es mucho más flojo que el primero de la serie * Jinete Eterno *, aun así me sorprendió, ya que al comienzo me pareció demasiado denso, incluso hubieron partes que me aburrieron un poco, pero poco a poco según iba avanzando en la historia,  esta me fue enganchando mas y mas.
Me esperaba muchísimo más de la historia de Limos, eso si tengo que decirlo, y aunque me ha gustado, no ha llegado a cumplir mis expectativas, creo que al meter la autora dos historias más secundarias, hizo que los protagonistas principales, Limos y Arik, perdieran fuerza.
No sé porque me pareció más narrativo que el anterior, incluso como dije anteriormente, por momentos un poco densos, e incluso menos romántico.
Lo que sí hizo esta historia fue, hacerme querer leer ya el tercer libro de la serie, es que Larissa Ione, nos dejo con las ansias de leer la historia del tercer jinete Thanatos, ya que en esta misma historia metió mucho de esta, haciéndome que me fijara más en la historia de Thanatos que en esta, creo que esto fue un error por parte de la autora.
Tengo que destacar que Arik, nuestro personaje principal masculino, sabe sacrificarse por aquello que más ama, esto lo hace desde el mismo principio hasta el final, y es unos protagonistas que nos sabe enganchar por su forma de ser y de reaccionar frente a los desafíos con los que tendrá que luchar.
Limos, me gusto, parece una mujer durísima, claro que es una jinete, pero es esta, su historia, vamos a conocer no solo a la jinete sino también a la mujer, a la parte humana o buena de ella, como queramos llamarla, veremos su vulnerabilidad, su arrepentimientos, la entenderemos mas, sobre todo por sus actos crueles del pasado y sabremos perdonarla por su arrepentimiento.
Veremos a otros protagonistas de la serie como son: wraith, Eidolon , Shade,  etc, y esto nos aportara muchísimo más a esta historia, ya que veremos que los protagonistas del pasado no se han  perdido, sino que se recuperan y siguen con nosotros en las demás historias, esto me encanto.
En resumen, me encanta esta serie, cada vez me intriga mas, y cada vez tengo más ganas de tener el siguiente libro de la serie, al final este libro da un giro para mi positivo, y se convierte en una historia que no os podéis perder, ya que individualmente os quedarías un poco perdidas, hay que seguirlas para entenderlas y admirarlas por la trama tan detallada, llena de acción, perdón, arrepentimiento y  sobre todo amor que conlleva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est