martes, 19 de junio de 2012

EL SILENCIO DE LA NOCHE







Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: El silencio de la noche
Género: Paranormal – 23º Cazadores Oscuros
Editorial: Randon House Mondarori Debolsillo
Protagonistas: Céfira y Stryker









Argumento


En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

PERFIL DE STRYKER
Año de nacimiento: ¿Importa?
Lugar de Nacimiento: ¿La primera o la segunda vez? Lugar en el que se encuentra actualmente: Donde menos te lo esperes
Altura: 2'07 Peso: 108 Kilos Qué es lo que más le excita: Una mujer que pueda darme lo mismo que recibe Lema: Equivocarse es de humanos… matar, de dioses Comida favorita: 0 postivo Canción favorita: Crutch, de Theory of a Deadman Mayor debilidad: Cortar una buena garganta y dejar que el tipo muera
Pasatiempos: El ganchillo y el punto de cruz, no te jodeLugar de Nacimiento: ¿La primera o la segunda vez?Lugar en el que se encuentra actualmente: Donde menos te lo esperes
Altura: 2'07Peso: 108 KilosQué es lo que más le excita: Una mujer que pueda darme lo mismo que recibeLema: Equivocarse es de humanos… matar, de diosesComida favorita: 0 postivoCanción favorita: Crutch, de Theory of a DeadmanMayor debilidad: Cortar una buena garganta y dejar que el tipo muera
Pasatiempos: El ganchillo y el punto de cruz, no te jodeStryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose



Opinión personal

Este libro me ha sorprendido gratamente, no sabía que esperarme de Stryker, pero aun así me ha sorprendido su personaje, siempre se ve como el malo malísimo, el autor de todas las fechorías contra los cazadores oscuros, un apolita que lucha por su supervivencia, que ve a los humanos como ganado, nunca hemos visto sus raíces, sentimientos, sus luchas internas y su desesperación a causa de las cosas que le han pasado que lo ha hecho tal cual es ahora, hasta que llegamos a este libro.
Me ha encantado y ha sido brillante que la autora no nos cambiara a Stryker, porque veréis, sigue siendo un cabroncete, pero un cabroncete con sus razones, las cuales al leerla las comprendemos, porque como sabréis Stryker viene de una raza condenada por su padre Apolo a perecer a los veintisiete años, por lo que él y sus gente luchan por sobrevivir aunque tengan que matar a inocentes para conseguirlo, y es que en verdad nadie quiere morir, así que la supervivencia para esta raza es algo contrarreloj continuamente.
Los protagonistas principales, Céfira y Stryker ya se conocen desde siglos atrás, y además de tener un amor-odio en común, tienen algo mas que va a sorprender a Stryker.
¿Queréis saberlo?, pues a leer esta magnífica historia, que vale la pena totalmente.
Encima por si faltaba algo mas con que embelesarnos, Sherrilyn Kenyon, nos mete a nuestro Aqueron en la historia, esto ya fue para mí la  guindota del pastel, y a Simi, a Nick, Savitar, ¿ya babeáis?,  pues imaginaos como nos deja, y es que Sherrilyn es única en su especie para dejarnos babeando por otra de sus historias, a la que ya estoy deseosa de clavarle mis míseros colmillos J, y cómo si fuesen pocos los que nombro, nos añade mas bombazos, como Jared uhmmmmm, Medea…….. Me intrigan muchísimo estos personajes, y por lo que se ve, tenemos todavía saga para rato, o eso espero.
Mi puntuación para esta historia es un 10, aunque sea muy, pero,que muy corta. Quería másssssssssss………XDXD…..




7 comentarios:

  1. Me imagino que te habrás dado cuenta que lo paranormal no es lo mío, pero aquí estoy comentando para cumplir con el sorteo. O sea, que no tenía ni la más mínima idea de esta saga, pero me ha extrañado que sea el 23º, vamos, que tiene que ser bueno, porque si no, no daría para tanto. Incluso así, sigue sin apetecerme. (C)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xdxd....... La verdad que es una saga para mi buenisima, claro que si no te va lo paranormal ni lo intentes xdxd.....
      Besitos

      Eliminar
  2. Le he visto, pero no me ha tentado lo suficiente. Además, para ser un libro tan fino creo que se han pasado con el precio, es finísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssil, no se lo que cuesta la verdad, he tenido la suerte de que me lo han prestado, pero sino hubiese sido asi, me lo hubiese comprado, porque es una saga que me chifla.
      No te animas a participar en el concurso??
      Besitos.

      Eliminar
  3. A mí lo que me mata de este libro, es el precio que tiene, por que lo pones de canto y no se ve ¬¬

    Por lo demás, la historia es interesante, quizás más por los secundarios que por la propia pareja protagonista.

    De todas formas sigue siendo una de mis sagas favoritas ^^

    Muy buena reseña, Candy

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Buenísima reseña!
    Te sigo, me sigues?
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est