Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 17 de junio de 2012

PROMESAS QUE PERDURAN







Autor: Sarah McCarty
Titulo: Promesas que perduran
Género: Erótico
Editorial: Phoebe – 3º Promesas
Protagonistas: Jenna y Clint McKinnely









Argumento

Territorio de Wyoming, 1870
Viuda y estéril, Jenna ve a la recién nacida abandonada en el umbral de su puerta como un regalo de incalculable valor digno de cualquier sacrificio, y sabe que necesitará un marido para poder mantener al bebé. Pero nada la ha preparado para el hombre que se ofrece para el puesto.
Grande y oscuro, exudando una intensidad letal, Clint McKinnely le daría miedo incluso al mismísimo diablo, y por supuesto que le produce temor, pero Jenna pronto descubre que el hombre detrás de esa terrible reputación es un hombre en el que se puede confiar.
Endurecido por las decisiones que ha tenido que tomar en su vida, Clint busca una razón para poder seguir viviendo. Y la ha encontrado en Jenna Hennessy. Exuberantemente rellenita, dulce y tímida, le atrae en todos los sentidos. Y cuando ve que Jenna podría perder a la hija que tanto ama por la falta de un marido, da un paso al frente.
Llevar a Jenna a su hogar le proporciona a Clint la paz que nunca ha conocido, y aunque trata de descubrir los secretos que pueblan las pesadillas de Jenna, se guarda una parte importante de sí mismo, porque sabe que ese matrimonio es temporal ya que hay pecados que un hombre no puede esperar que su esposa perdone.


Opinión personal

Me encanta esta autora, su forma de escribir sencilla, sin llegar nunca a la ordinariez, sencillamente describiendo los encuentros eróticos con solturas y ternura.
Sus personajes siempre son atrayentes, no por su físico, cosa que ella también describe como bellos aunque con cicatrices, sino por la forma de ser individual, del corazón, por eso sus personajes principales siempre me atrapan inmediatamente.
La historia es bonita, llena de mucha ternura, de impotencia ante las cosas por las que el corazón se enfrenta a cicatrices antiguas del pasado, cosas muy duras para nuestra protagonista principal femenina, Jenna, cuyo corazón valiente aprenderá a confiar y a aceptarse como persona.
Jenna, es una protagonista que me encanta, es contradictoria en su forma de ser, a veces es valiente, a veces sumisa, y a veces nos derrota con la ternura y dulzura que alberga dentro  de ella, su pasado le ha pasado factura, pero aquí vamos viendo como una persona puede superar sus miedos, y volver a adquirir confianza en ella misma, para eso mismo tenemos a Clint, nuestro protagonista principal masculino, cuyo corazón está lleno de amor por Jenna.
Clint, típico hombretón que sabe lo que le conviene a Jenna, siempre tratando de que esta joven, se vea bella, la desea desde el momento que la conoció, la atrae de una manera que ninguna mujer lo había hecho nunca, y cuando ella queda libre, no duda en hacerla suya.
Una historia de amor para mi gusto muy bonita, aunque como parte negativa quizás diría que me hubiera gustado más conversaciones entre ellos, mas relación entre los protagonistas secundarios, que hay relación entre ellos no me entendáis mal, solo que menos sexo y más argumento en la historia me hubiese gustado mucho más.
Aun así, es una historia que cumple los requisitos para que guste al lector, para envolvernos entre sus páginas y para divertirnos con sus diálogos.
Quizás no sea la mejor de la serie, pero tampoco ha sido la peor, me ha gustado y la recomendaría a todas las que gustáis del genero erótico, porque aquí sin dudarlo lo vais  a encontrar.





1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est