Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 15 de mayo de 2012

SOMBRAS A MEDIANOCHE









Autor-----------Lara Adrian
Titulo-----------Sombras a Medianoche
Genero---------Paranormal
Editorial--------Terciopelo – 7º Raza de Medianoche
Protagonistas---Alexandra Maguire y Kade






Argumento

En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma.

Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.

Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el guerrero vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.


Opinión personal

Séptimo libro de la saga de la raza de medianoche, y lo que más me sorprende es que en vez de perder interés en esta serie, es todo lo contrario, cada vez me gusta más, y mi interés por los demás hermanos de la raza aumenta.
Esta historia me sorprendió gratamente, si es verdad que me pareció un poco tiovivo, había veces que atrapaba más que otras, pero lo que más me gusto, es que Lara Adrian volvió a la sencillez en su forma de escribir, haciendo de este un libro sencillo, cálido y divertido.
Alexandra Maguire, es una joven humana que vivio en su infancia la desgracia de perder a su madre y hermano por uno de la raza, un renegado, y por ello a crecido con temor de que el monstruo la encuentre y la mate.
Por ello cuando empiezan a suceder  una serie de asesinatos en donde ella vive, en un pueblo de Alaska, empieza a ver las similitudes de estas muertes con las de su familia, y aunque nadie cree en vampiros, ella se pondrá en guardia ante esta serie de sucesos.
Kade, es un guerrero de la raza, viaja a Alaska su tierra natal, cuando en internet aparece un video donde se ve los cadáveres destrozados de una serie de personas, su misión es ir y acabar con el autor de estas muertes, pero lo que nunca pensó, es que se iba a encontrar con su alma gemela en el proceso.
El amor entre Alexandra y Kade, me pareció precioso, la atracción y el amor crecen rápidamente, y es que no puede ser de otra manera, ya que sin saberlo Alexandra es una pareja de sangre, mujeres que por su tipo de sangre están destinadas a poder unirse con esta raza de la noche.
Un libro sencillo como dije antes, sin que su argumento nos resulte denso, sus diálogos son fluidos, y te atrapa desde el principio hasta el final, haciendo que nos lo leamos de un tirón, por lo menos es lo que a mí me ha ocurrido.
Intriga, traición, hermandad, amistad, amor, todo los ingredientes que pueden hacer de una historia normal, una buenísima, os la aconsejo totalmente, no os decepcionara a los seguidores de la serie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est