miércoles, 16 de mayo de 2012

SEDUCIDA POR LA OSCURIDAD








Autor------------Alexandra Ivy
Titulo------------Seducida por la oscuridad
Genero----------Paranormal
Editorial---------Esencia – 2º Los Guardianes de la Eternidad
Protagonistas---Shay y Viper







Argumento



¿Es él su enemigo mortal…?

Lady Shay es la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque los Shalotts son conocidos por ser buenos asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto…

¿... o el hombre que lo arriesgará todo…?

Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia.

¿…para salvarle la vida?

Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marchó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese... si con ello consigue pasar la eternidad con ella ente sus brazos…


Opinión personal

Segundo libro de los guardianes de la Eternidad, y si el primero me gusto, este lo me ha parecido igual de entretenido y divertido.
Es un libro lleno de frases ingeniosas, dulzura, luchas y enfrentamientos entre el bien y el mal, todo un coctel que nos deleitara, donde seguirán entrando en este mundo seres de todo tipos, vampiros, demonios, Sharlott etc…
Viper fue uno de los personajes que al salir en el primer libro de esta serie, me gusto inmediatamente, ese aire de dominio, impertinencia y misterio me atrapo incluso más que el protagonista y amigo principal de Viper, Dante.
Es una historia esperada por mí, cuando nos dejaron con la miel en los labios, como dije ya antes, en el primero de la serie, y no me ha defraudado absolutamente, ha sido lo que esperaba de la historia de amor entre estos dos seres tan dispares, porque veréis, no hay nada como unir a un vampiro con una sharlott, una joven que tiene una sangre que es puro néctar para los vampiros, ¿a que es una combinación espeluznante?, ¿os imagináis ser el bocado mas sabroso para otro ser vivo?, pues este va a ser precisamente el caso de Shay, por lo que la diversión va a estar asegurada en esta historia.
Otra cosa que me gusto de este libro ha sido la dulzura que refleja Viper cuando mira a Shay, como la protege contra los enemigos y sobre todo como entiendo la soledad y el matrato al que ha sido sometida la joven en el pasado, claro que lo que no va a tolerar pese a todo, es que Shay huya de él, porque de otra cosa Viper no estará seguro, pero de que Shay es suya y nadie puede tocarla, eso sí lo sabe sin dudarlo, hasta se pone tremendamente villano como alguien se le acerque, si quiera a tocarle un pelo del cabello. ¿A que es conmovedor? ;)
Luego nos encontramos con Levet, una gárgola rechazada por su familia e incondicional amigo de Shay, es gracioso, divertido y exasperante, un grano en el culo como diría Viper, pero un grano muy divertido.
Pues resumiendo, no deberías perderos esta serie, está muy bonita, engancha bastante, y nos hace pasar un agradable rato entre sus páginas, y a parte claro, de la diversión que nos puede proporcionar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est