Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 13 de mayo de 2012

EL HECHIZO DEL DEMONIO







Autor------------Eve Silver
Titulo------------El Hechizo del Demonio
Genero----------Paranormal
Editorial---------Phoebe – 2º Compact of Sorcerors
Protagonistas---Vivien y Dain








Argumento

Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.

Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un
atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos
huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la
llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una
Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.
En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.


Opinión personal

Este libro lo empecé con un poquillo de miedo, ya que le anterior de la serie no termino de convencerme, pero para mí ha resultado toda una sorpresa, y dijo esto, no porque sea una historia extraordinaria, sino una buena historia.
La sinopsis me llamaba, pero yo no suelo llevarme por ella, ya que muchas veces sinopsis e historia no tienen nada que ver, pero este libro si me ha gustado, y atrapado desde el principio hasta el final.
Una historia bien hecha, sin tantos saltos de personajes como el anterior, con diálogos bonitos, e intriga en sus personajes principales, como es el caso de Vivien, nuestra protagonista principal.
La trama está bien definida, las explicaciones sobre este mundo paranormal no nos saturan, se van dando poco a poco, sin caer en la pesadez ni la densidad, cosa que le agradezco a la autora.
Tanto Vivien como Dain, son dos personajes que me gustan, son sencillos, vivaces, se atraen desde el comienzo, pero la pena a la perdida hace que nuestros personajes principales vayan poco a poco, además de que Dain, un hechicero que defiende a la raza humana, tiene miedo de volverse a enamorar de una humana, como le ha sucedido ya anteriormente.
Los personajes anteriores siguen con participación en esta historia, y esto me encanta, esto para mi hace que un libro se vuelva mas cálido, y familiar. Ya que  no solo vamos conociendo a nuestros protagonistas sino también a otros que van a formar o formaron ya parte principal con sus historias.
La vuelta que va a dar Vivien en su condición al ir avanzando en la historia me la esperaba, ya que hay detalles que así nos lo van haciendo ver hasta que llegamos a esta conclusión, cosa que me ha parecido genial para entrelazar a nuestros personajes.
Si, es verdad que no es una serie original, yo veo un conjunto de otras series paranormales inmersas en esta serie, pero aun así me ha gustado, ya que hacer hoy un libro original después de todo el  material que hay de demonios, humanos, hechiceros, súcubos, vampiros etc., es muy difícil, así que yo no suelo mirar tanto esto, sino que la historia me guste, me atrape y que este bien definida.
Ahora si me anime a leer la siguiente, la espero con mucha ilusión.






4 comentarios:

  1. ¡Hola, Candy!
    Me alegra saber que la saga mejora. El beso del demonio me gustó, me resultó entretenido pero le falto algo de chispa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo con el primero, pero este me gusto mas que el otro.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo este lo tengo pendiente para leer, pero me alegro de que te haya gustado, me da más esperanzas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Este esta muy bien, por lo menos a mi me gusto mas que el otro.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est