Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 24 de mayo de 2012

DIEZ LECCIONES QUE APRENDER PARA DAR CAZA A UN LORD...Y QUE TE ADORE







Autor: Sarah MacLean
Titulo: Diez lecciones que aprender para dar caza a un Lord… y que te adore
Genero: Histórico romántico
Editorial: Versatil – 2º Love by Numbers
Protagonistas:Lady Isabel Townsend y Nicholas St. John   






Argumento
Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

Opinión personal
  
Sarah Maclean nos vuelve a deleitar con otras de sus historias, tan bonitas como sencillas, llena de mucha calidez, amor, diversión y dejándonos envuelta en una agradable sensación al terminarla.
La historia está bien centrada, y aunque no sea una historia llena de intrigas y aventuras, ya que va dando siempre vuelta sobre el mismo tema desde que comienza hasta que acaba, sí que es una historia con diálogos divertidos y agradables.
Aquí nos encontramos con la segunda de esta serie titulada * Love my Numbers *, y aunque yo la encontré más floja que la primera de la serie, no me la hubiese perdido de leer, y ya estoy intrigadísima con la siguiente, que es la que me parece más intrigante y fascinante, o al menos lo espero.
Aquí nuestra Isabel, es una mujer fuera de su tiempo, dijo esto, porque no es la típica joven dama de la época que no mueve un dedo, y que se pasa la vida entre tés y bailes, no señor, Isabel, es una joven emprendedora, que hace todo lo posible por sacar su casa, a su hermano y a otras jóvenes adelante, tras la ruina economía en que la he dejado su padre.
Es una joven con talante, valiente, aunque se va viendo que esconde su lado sensible y más débil bajo capas de su carácter orgulloso, y esto es lo que más nos va a fascinar de la joven.
Nicholas, sigue siendo el joven bonachón que ya nos describe la autora en el primer libro de la serie, el gemelo bueno, el que ayuda a los necesitados, y el que se mete en diversidad de líos por honor, y compasión.
Así que veréis, que por mis palabras son la pareja ideal, dos corazones que se necesitan y que cuando se conocen no pueden evitar enamorarse el uno del otro.
En este sí que vemos que las Diez lecciones para dar caza a un Lord… y que además te adore, no se van siguiendo al pie de la letra, lo contrario que el primero de la serie, ya que Isabel empieza a hacer todo lo contrario de lo que esta reglas aconsejan, y sorpresa, le funciona incluso mejor, que si las hubiese seguido con Nick.
En fin, un libro que aconsejo, divertido, sencillo, y ameno, una historia con la que nos deleitaremos, y repito, aunque para mí más floja que la otra, vale la pena de leerse.



4 comentarios:

  1. Si tiene toques de humor, para mi ya tiene varios puntos ganados. Espero estrenarme con el primero.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo :D
    Buena reseña
    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  3. q ganas tengo de leer este libro. Gracias por la reseña

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Ainss qué ganas le tengo a esta saga, un besote!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est