Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Ya a la venta - Azahara Vega





Autora: Azaha Vega
Titulo: Al limite del deseo
Genero: Paranormal
Lo podéis conseguir en: Amazon


LA PAGINA DE AZAHARA - Pinchad aquí

Precios:

4.99 dólares Amazon.com

3.16 libras Amazon.co.uk

3.90 euros Amazon.es

y en papel para el 23 de mayo

16.95 dólares

12.95 libras

15.95 euros


No os arrepentireis, es una historia preciosa.
Os dejo el enlace donde puse mi reseña: Pinchad aquí



2 comentarios:

  1. Por el momento he tenido 5 ventas, espero tener muchas más jajajaja

    besos y gracias por la publi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón,ya veras que poco a poco se vende tu historia. Y cuando vayas a darte cuenta alucinaras.
      Besotes

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est