Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 23 de mayo de 2012

DESEAR AL DIABLO








Autor-----------Lorraine Heath
Titulo-----------Desear al Diablo
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia – 2º Los Huérfanos de Saint James
Protagonistas---Lady Olivia Stanford, duquesa de Lovingdon  y Jack Dodger




Argumento
Inspirándose en el personaje de The Artful Dodger, de la novella Oliver Twist de Charles Dickens, Lorraine Heath consigue crear un apasionado romance.
Jack Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres más acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Dodger se ve arrastrado hacia Olivia, la madre del joven, que desea deshacerse de Jack lo antes posible. Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce límites cuando acaba enamorándose de Olivia y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

Opinión personal

Segundo de esta serie y sigue enganchándome, me ha gustado su sencillez, aunque tengo que decir que por ahora voy prefiriendo el primero de la serie.
La historia se centra en Jack Dodger, otro de los huérfanos de Saint James, esta vez en el más exigente con el dinero, el que lucha cada día de su vida para no volver a sentirse desvalido en las manos de la aristocracia y sus desatinos.
Jack sin esperarlo entra en posición de un legado que perteneció a un Duque, ni el mismo se lo cree, no del título, sino de sus bienes no asociados a este, con la condición de ser el tutor del hijo de este noble, hasta aquí todo bien para él, pero todo tiene un pero, y este pero viene de la mano de la viuda de dicho aristócrata, que no es otra que Olivia Stanford, una joven exasperante, que le cuestiona todo, y que desde el primer momento que la ve, no hace más que pensar como seria esta refinada mujer si estuviese en su cama.
Desde este momento empieza una lucha entre nuestras dos protagonistas principales, Jack cada vez se obsesiona mas con Olivia, y Olivia aunque no quiera dar su brazo a torcer, le empieza a intrigar este arrogante, obstinado y mandón hombre, al mismo tiempo que se pregunta cómo sería estar con él.
Como veréis, los ingredientes para hacer que la historia nos envuelva y nos den ganas de leerla están echados, solo resta ver cómo se van encaminando y cuando se resistirán sin caer el uno en los brazos del otro
Si esto fuese poca cosa por la que luchar, nos encontramos con un impedimento que ellos ven según su forma de vida, se encuentran en diferentes clases sociales, pero dijo yo: ¿Tendrá esto importancia cuando dos corazones se aman y quieren estar juntos?, si queréis saberlo a leer este bonito libro y su historia, no tiene desperdicio.
Un libro sencillo donde los haya, divertidos por momentos, y llenos de pasión por doquier, está resultando ser una serie que me tiene enganchada y esto no ha sido para menos.
Una historia con un final precioso, que nos hace anhelar, seguir ya con los siguientes de las series, ya que quedan personajes en este libro que son secundario, pero que en otros serán principales, como son todos estos pillos ladrones en su infancia, ahora hombres derechos y con cicatrices en el alma.




1 comentario:

  1. Aquí estoy de nuevo, que he andado un poco desaparecida. Te diré que este argumento no me llama para nada, pero veo que a ti si te ha gustado.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est