Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 26 de mayo de 2012

OSCURA TENTACIÓN






Autor: Allison Chase
Titulo: Oscura Tentación 

Genero: Paranormal
Editorial: Esencia – 2º Los espiritus de Blackheath Moor
Protagonistas: Shophie St.Clair y Chad Rutherford, conde de Wycliffe





Argumento

Exiliada en Cornualles, Sophie St. Clair sane que algo no anda bien en el pueblo de Penhollow. Luces misteriosas, barcos fantasmas… ¿están los contrabandistas haciendo nuevamente sus rutas ilegales una vez más? ¿O han regresado los espíritus de los piratas muertos mucho tiempo atrás?Las respuestas la llevarán a enfrentarse con el peligro y el deseo, mientras el torturado Chad Rutherford, conde de Wycliffe, regresa al hogar de su familia cerca de los páramos de Blackheath. ¿Los atraparán para siempre los espíritus de la oscuridad o pueden Chad y Sophie vencer al mal y reclamar su futuro junto?


Opinión personal

Un libro para mi pesado, denso, aburrido y que me ha dejado un mal sabor de boca.
Esta historia da vueltas una y otra vez siempre en lo mismo, el contrabando, se hace cansino, por lo menos a mí se me ha hecho así.
Ni siquiera los fantasmas que salen hicieron de este libro algo interesante, ya que esta catalogado de paranormal, no sé porque será, porque para mí no tuvo un protagonismo excesivo en este género.
¿Qué me gusto de la historia?, pues los personajes principales, Shopie y Chad, no están mal, son atrayentes, pero ni siquiera ellos son tan buenos como para que la historia me enganchara.
No me voy a extender en esta crítica, ya que no tengo nada que decir bueno de este libro, por lo consiguiente os dejo a vosotr@s la opinión que queráis darle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est