Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

SUEÑOS DE UN GUERRERO OSCURO









Autor------------Kresley Cole
Titulo------------Sueños de un Guerrero Oscuro
Genero----------Paranormal
Editorial---------Esencia – 10º - Los Inmortales de la Oscuridad
Protagonistas---Regin la Radiante y Aidan el Feroz (Declan, Hoja de Acero)





Argumento

Juró que volvería a por ella…

Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la Radiante, el guerrero Aidan el Feroz busca a su amada por toda la eternidad, renaciendo una y otra vez con nuevas identidades, pero sin recordar sus vidas pasadas.


Ella aguarda su regreso…

Cuando Regin conoce a Declan Chase, el brutal soldado celta, reconoce a su orgulloso guerrero reencarnado. Pero Declan la hace cautiva con la intención de vengarse de todos los inmortales… ajenos a que el mismo pertenece a ese mundo.


Para saciar un deseo más poderoso que la muerte…

Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan, ¿avivara Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron… aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?


Opinión personal

Sueños de un guerrero oscuro me ha gustado, pese a ser para mi gusto la historia más floja de esta saga.
Incluso puedo decir que me he desilusionado un poquillo, ya que esperaba desde hace mucho la historia de Regin la Radiante, y aunque ha empezado genial, se me ha desinflado  un poco la historia de Regin y Aidan, según iba avanzando, para mi dio subidas y bajadas continuas.
Veréis, Regin como sabréis, es una valkiria que brilla, muy risueña y divertida, que decidió partir hace muchos siglos en busca de su hermana Lucia, otra valkiria  a la que ella le tiene un amor muy especial, ellas se tratan como hermanas, en su búsqueda se topa con Aidan el Feroz, un guerrero aclamado y conocido por sus batallas, y al que temían y respetaban en su época, este guerrero pertenece a la raza de los berserker, y desde el momento que pone sus ojos sobre Regin, esta a sus doce años de edad, se enamora perdidamente de ella, pero el destino los separa, ya que Regin tiene un misión que cumplir, su hermana puede estar en peligro, y por tanto ellos no se van a encontrar hasta años mas tarde.
Es un amor que va pasando en el tiempo, más bien los siglos, y es un amor condenado, siempre amándose y cuando se encuentran separándose, no por sus deseos, sino por una maldición.
La historia de amor me parece preciosa, quizás lo que me descoloco un poco es lo de que Aidan vaya pasando de reencarnación en reencarnación, siempre siendo físicamente un hombre diferente, hasta la actualidad, donde este guerrero tiene unas cicatrices que son difíciles de quitar.
La historia atrapa, no lo dudéis, yo solo lo que trato de explicar con mis palabras es que me faltaba algo mas en ella.
Lo que más me ha gustado y con lo que más me quedo de este libro es:
Que la historia comienza en medio de la anterior, en las instalaciones humanas.
Que se van viendo los sentimientos y pensamientos de los dos protagonistas.
Y que el amor de Regin y Aidan (Declan en esta época, llamado Hoja de Acero), va creciendo pese a la adversidad.
Y que nuestro protagonista masculino no es perfecto, sino un hombre que se ha hecho según lo vivido,  y experimentado, lleno literalmente de cicatrices.
Tengo muchas ganas de que esta serie siga adelante, ya espero sobre todo la de el vampiro Lothaire, el enemigo de lo antiguo, me tiene intrigadísima uhmmmmmm…….





2 comentarios:

  1. A mi me encantó de principio a fin... perfecta. No le pondría ni quitaría nada...
    Lo de las reencarnaciones fue muy original, descubrir que era él para luego volverlo a perder... :(
    En fin, perfecto como prácticamente toda la saga.
    Y yo también muero por leer el libro de Lothaire... :P

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, a ver si me hago con él pronto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est