miércoles, 2 de mayo de 2012

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA






Autor----------Sarah MacLean
Titulo----------Nueve Reglas que Romper para conquistar a un Granuja
Genero--------Historico romantico
Editorial-------Versatil  1º Love by Numbers
Protagonistas--Carpurnia Hartwell y Gabriel St. John, marqués de Ralston







Argumento


NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:


1. Besar... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Una de las reglas sociales mas conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marques de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Capurnia Hartwell deberá romper todas las reglas....



Opinión personal

Maravilloso, es la primera palabra que dijo para describir esta historia, me ha encanado, muy sencilla en su narración, divertida y diferente.
Una historia que me ha sabido mantener en sus páginas sin querer salarla en ningún momento, de hecho me la he leído rápidamente, y es que nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es un libro que te emociona, divierte y te enternece.
Carpurnia Hartwell, vaya nombre no?, es alguien muy especial, una joven a la que nadie cree capaz de vivir las aventuras que ella se va a proponer en este libro, y es que Carpurnia está considerada una solterona a la edad de veintisiete años por la sociedad, la joven que se queda mirando en los bailes, que nadie invita a bailar y a quien consideran de todos los puntos insulsa sin gracias por ser diferente en constitución a las mujeres de la época.
Lo más que me ha fascinado de este libro, es la fuerza de esta joven al revelarse ante esta sociedad y lo que se espera de ella, y como tiene el valor para arriesgar todo y vivir sus nueve reglas, nueve reglas que pueden hacer que si la descubren la sociedad la rechace para siempre, además de armarse una gran escándalo.
Gabriel Ralston,  es el primer sorprendido ante el cambio que va a pegar Carpurnia, y de hecho este hombre va a hacer que nos divirtamos ante sus gestos de incredulidad ante las locuras que va a hacer Carpurnia.
Va a formarse una pareja singular, una pareja divertida, que nos harán pasar unos esplendidos ratos en su compañía, Gabriel y Carpurnia serán dos personajes muy divertidos, y me lo he pasado muy bien leyéndolos.
Espero seguir con su siguiente libro muy pronto, ya que me ha intrigado esta autora, y espero ver qué locura nos hará vivir con su siguientes personajes, porque hay una cosa que he descubierto en Sarah Mac Lean, y es, que me encanta como escribe.
Y una cosita que quiero dejar dicha antes de acabar, no es un libro solo divertido, es un libro que nos muestra muchas facetas, como los sentimientos de los personajes, su dolor, sus esperanzas, sueños y sobre todo el amor tan bonito que van a vivir Carpurnia y Gabriel.





4 comentarios:

  1. Ainss qué ganas le tengo a esta saga, madre mía, a ver si me hago con este libro a la de ya.
    Gracias por al reseña guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koneko-Chan, a por ellos, son maravillosos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Lo tengo sin leer, espero que me guste tanto como a tí ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer esta novela, y también a mi me ha gustado un montón. Es entretenida y sexy, muy recomendable para todo el que quiera algo ligero para pasar un buen rato. Seguro que no se arrepentirá.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est