miércoles, 2 de mayo de 2012

EL GUERRERO








Autor-----------Mónica McCarty
Titulo-----------El Guerrero
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Cisne – 1º La Guardia de los Highlander
Protagonistas--Christina Fraser y Tor MacLeod







Argumento

Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos.

Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando del la fuerza de combate má letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón.

Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde. 


Opinión personal

Empiezo diciendo que me ha sorprendido, ya tenía ganas yo de leer una historia de escoceses como la de antaño y esta ha sido una grata sorpresa.
Esta historia se basa en la lucha de Escocia por recuperar nuevamente la corona para un escocés, y por lo que Tor MacLeod, un temible guerrero Highlander se va a ver envuelto sin quererlo en esta lucha.
Todo comienza cuando Tor conoce a Christina, la encuenrra bella, deseable, le intriga pero aun con todo esto, no quiere una esposa, no la necesita y además no quiere verse en vuelto en ninguna guerra donde pueda perjudicar a su clan, total como dice el, ninguna mujer vale la pena por encima de su clan y sus deberes para con esta gente.
Christina, no mas verlo se prende de Tor, es un guerrero enorme, fuerte, explendido, no entra en la idea del caballero de sus sueños, Lancelot, pero aun asi no mas verlo piensa que este hombre tiene bajo su explendida apariencia un corazón grande.
Un hombre ambicioso, padre de Christina, hará que la muchacha obligada perpetué junto a él una trampa, que hará que Tor caiga en sus redes y no le quede más remedio que esposarla.
Lo que comienza con un tira y afloja entre nuestros protagonistas principales, será una delicia de la dulzura de Chritina que se va ganando poco a poco el corazón de Tor y de la bravuconería de Tor, que hara que caiga sin quererlo presa del amor por Chirstina, aun luchando por no sucumbir a este sentimiento que lo debilitaría.
Esta historia es bonita, agradable de leer, sencilla, se va viendo la evolución de los personajes, como va creciendo el amor entre nuestros protagonistas, como los amigos se vuelven enemigos, como unos hombres de diferentes clanes se unen en una lucha común, todo un coctel que hará que * El Guerrero*, te guste y te quedes al final con una agradable sonrisa al terminar la historia.
¿Qué mas habría añadido a este libro?, quizás más tiempo para los protagonistas, que estuvieran más tiempo juntos, que Tor fuese mas romántico de lo que lo ha sido, con esto quiero decir, que se hubiese visto más el sentimiento de Tor hacia Christine con hechos. Ya que para mí, este libro lo sostiene muchísimo Christine con su personaje tan peculiar, un personaje que me encanto por su forma de ser.
Es un libro que recomiendo a todos los amantes de las historias de Highlander, porque seguro os gustara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est