Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 8 de mayo de 2012

AMANTE LIBERADA










Autor----------J.R.Ward
Titulo-----------Amante Liberada
Genero---------Paranormal
Editorial--------Manderley---10º- La hermandad de la Daga Negra
Protagonistas---Payne y Manny Manello






Argumento

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una desbastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabara dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejara marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico…Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.



Opinión personal

El primer lugar decir que Payne es una de las protagonistas de las que esperaba mucho, me intrigaba la joven, una mujer encerrada por su madre, que no es otra que la virgen escribana, la madre de la raza, y tengo que decir que después de acabar este libro estoy sorprendida porque me ha encantado, dijo esto, ya que sus criticas no han sido muy buenas, por eso me ha sorprendido gratamente.
Si Payne se enamora de un humano, ¿y qué?, Manny es tan fuerte, atractivo y divertido en su personaje como cualquiera de los guerreros de la hermandad, y ha sabido en su personajes atraparme y gustarme.
Aquí se demuestra una vez más que J.R.Ward es una artista de la pluma, que siempre nos mantiene en vilo, nos divierte y nos hace sufrir también con sus personajes, es una carga de todo lo que puede darnos a nivel de sentimientos, reacciones, pensamientos de todos en todos, amor, una amor no perfecto, un amor de aceptación, ya que sus personajes jamás son perfectos, todo lo contrario, por ello creo que nos rendimos a todos.
Amante liberada, es realmente eso, una mujer que se libera y empieza a vivir nuevamente, una mujer que ama con el corazón y el alma a su compañero, Manny, un cirujano famoso en su profesión, y un personaje increíble.
Este libro es un recorrido entre los personajes de la Ward, todos nuestros personajes amados en otros libros, y en medio de todo el amor entre Payne y Manny.
Lo más que me esperaba de esta historia era el encuentro entre Payne y su gemelo Vishou, dos hermanos que no se conocían, y que de repente se sienten parte el uno del otro, es precioso,  le hubiese puesto más escenas entre los hermanos, ya que se me hicieron escasas, pero aun así, las que hay son maravillosas.
Otro el cambio que va dando Vishou en su personaje, su liberación, su ira, su comprensión, su amor, y su hermandad.
Otra cosa que quiero destacar es que la Ward ha vuelto a sus raíces, nos ha puesto otra vez la unión entre los hermanos con calidez, ya era hora, porque en sus últimos libros para mi estaba descuidando este lado, incluso el romántico, y esto se estaba convirtiendo en unas historias que a mí me parecían frías.
¿Qué más puedo decir de este libro que no haya dicho ya?, pues yo creo que nada, como veréis por mis palabras J.R.Ward me vuelve a sorprender y esta vez de una manera muy dulce.




2 comentarios:

  1. Me alegra saber que Ward mantiene el nivel. Estoy apuntada a un reto en el que tengo que reseñar toda esta saga y me falta solo este de leer.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha encantado, pese a leer criticas no muy buenas, para mi vuelve al principio, es un libro mas cálido, ya que los últimos estaba viendo los sentimientos mas fríos.
      Besos.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est