Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 5 de marzo de 2012

UN BESO PERVERSO








Autor----------Kaitlin O´Riley
Titulo----------Un beso perverso
Genero--------Histórico romántico
Editorial-------Romanticae
Protagonistas--Colette Hamilton y Lucien Sinclair, conde Waverly







Argumento

Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.

Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.

Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella.

Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación…


Opinión personal

Una historia sencilla sin mas pretensiones, que la de pasar un agradable rato leyéndola.
Colette Hamilton, nuestra protagonista femenina, es una joven bella e inteligente, la mayor de cinco hermanas, y con la obligación de casarse ella y su otra hermana Juliette para que su familia no caiga en la ruina total.
Su padre las ha dejado en una situación bastante peculiar, dueño de una librería casi en ruinas, Colette se plantea junto con sus hermanas sacar esta librería adelante reformándola.
Lucien Sinclair, conde de Waverly, conoce a Colette cuando entra un dia en su librería, y a partir de ahí se desarrollara una atracción entre nuestros dos protagonistas principales imparable.
Lucien es un machista, no está de acuerdo de que una mujer trabajen, ni que sea capaz de tener pensamientos para dirigir un negocio, cosa que él cree que debe dirigir un hombre, que es más capaz para ello.
La lucha de voluntades esta presente en esta historia, ya que los dos no se ponen de acuerdo en esto, además de que aunque los dos se empiezan a enamorar, Lucien está dispuesto esta temporada a tomar esposa, pero su pensamiento no recae en Colette sino en una joven debutante, sencilla, sin que le lleve la contraria y sobre todo que no se meta en sus asuntos.
Para mi Lucien en esta historia es una enorme decepción, no entiendo a este personaje, me llego a parecer un perfecto imbécil, y además la actitud de perdón que tiene Colette hacia él es otra de las aptitudes que no me gustaron. No me parecía creíble la historia de amor, ni los motivos que se daban para no poder estar juntos, sobre todo de parte de Lucien, que se comporto con Colette de una manera horrorosa y poco caballerosa para la época, diciendo que la apreciaba como lo hacía.
Las hermanas de Colette me gustaron, y el amigo de Lucien, Jeffrey, es un personaje que me encanto, del cual espero leer pronto su historia, porque este personaje si tiene chispa, humor y sentimientos.
Es un libro que yo considero pasable, creo que la culpa de que no sea un mejor libro la tiene el personaje de Lucien, ni siquiera es capaz de ser romántico, cosa que hubiese hecho que el libro tuviera un subidón en algún momento.

2 comentarios:

  1. La sinopsis pinta bien, pero por tu reseña veo que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido un libro mas del montón. Leible y olvidable.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est