Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 6 de marzo de 2012

PROMESAS QUE CAUTIVAN








Autor-----------Sarah MacCarty
Titulo-----------Promesas que Cautivan
Genero---------Histórico romántico del Oeste- Erótico
Editorial--------Phoebe – 2º- Promesas
Protagonistas---Mara Kincaid y Cougar McKinnely (Puma)






Argumento

El ser secuestrada en un burdel puede cambiar drásticamente a una mujer. El día que Mara Kincaid escapa del Emporio del Placer, se promete a si misma que rehará su vida. Reconstruir su vida no le resultará fácil porque a los respetables ciudadanos no les gustan las almas caídas, aunque se hayan reformado, pero ella es una Kincaid y a los Kincaid se los conoce por su terquedad. Mara tiene éxito hasta que el conocido ex-comisario Cougar McKinnely llega a la ciudad.

Alto, oscuro como el pecado y con una reputación tan mortífera como el cuchillo que lleva atado a la cintura, McKinnely es de los que sabe lo que quiere. En condiciones normales, Mara debería temblar cuando él se le acerca. Pero, cuando el poderoso mestizo clava sus dorados ojos en ella, no es el miedo el que hace temblar a Mara, más bien el deseo abrumador de ser la clase de mujer que Cougar necesita para satisfacer sus más profundos deseos.


Opinión personal

Promesas que cautivan, es un libro que empieza jugando fuerte, además de ser una historia llena de viveza, luchas verbales, y orgullo desmedido.
Me ha encantado, sobre todo por sus personajes principales, Mara Kincaid y Cougar McKinnely (Puma), dos protagonistas que me han hecho reír más de una vez con sus frases irónicas y sus salidas constantes.
Me encanta la dulzura de Puma hacia Mara, quien ha vivido una experiencia horrible, al ser secuestrada y vendida a un burdel, y aun así, puma pese a sentirse culpable por algo que él no ha podido evitar, siempre refleja dulzura hacia esta terca joven que no hace más que atacarlo continuamente.
La diversión está asegurada, es un libro cargado de frases de enfrentamientos continuos, de luchas verbales divertidas, y de escenas muy eróticas, aunque hay escenas muy exageradas, o eso a mí me lo parece.
Puma, es un protagonista como a mí me gusta, decidido, divertido, amoroso y protector, su testarudez hace que muchas veces te den ganas de ayudar a la protagonista a tirarle algo en es cabeza, pero su dulzura igual hace que te derrita el corazón.
A veces, lo que me pareció un poco repetitivo en esta historia era la testarudez de Mara cuando no iba al caso, se convertía en una valiente para de golpe acatar los mandatos de Puma, es una personalidad discordante, pero aun así a mi me gusto su forma de ser.
Los protagonistas secundarios me han encantado, ese Brad, que sacaba de quicio a Puma me hiso reír, y luego Clint, otro de cuidado, que también se las traía con las bromas que le gastaba a costa de Mara, pinchando continuamente a Puma, personajes que me gustarían ver en sus historias propias.
Y Doc y Dorothy, son dos personajes que también me encantan, están tan enamorados el uno del otro que se palpa en la historia.
En fin, un libro que vale la pena de leer, eso sí, al que le guste las escenas fuertes, ya que en esta como su propio genero indica es bastante erótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est