jueves, 8 de marzo de 2012

AMOR EN LA TARDE







Autor-----------Lisa Kleypas
Titulo-----------Amor en la Tarde
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Vergara, B – 5º Hathaway
Protagonistas---Beatrix Hathaway y el Capitan Christopher Phelan







Argumento

Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al airea libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?


El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero.

Pero, tal y como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma… y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó. Cuando Beatrix se entera de la decepción de Pru, decide ayudar inventándose las cartas de su amiga para Christopher. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher da lugar a algo satisfactorio y profundo, y cuando él regresa a casa, está decidido a reclamar a la mujer a la que ama. lo que comenzó como un engaño inocente por parte de Beatrix ha acabado siendo un amor agónico y no satisfecho… y una pasión imposible de negar.


Opinión personal

Una historia fascinante, es todo lo que me esperaba de esta ultima hermana Hathaways, me ha enganchado desde el principio sin poder soltarlo hasta acabarlo, por lo tanto esta impregnado de todo lo que una buena historia romántica debería tener, un buen final para esta familia tan peculiar en su forma de ser, que llevamos leyendo en tantos libros enamorándonos con todos ellos.
Me ha convencido totalmente, he podido ver en todo momento a Beatrix, la hermana loca por los animales, sigue siendo ella, la autora no cambio su personaje convirtiéndolo en otro en ningún momento, cosa que le agradezco, ya que era un personajes al que le tenía gran cariño y muchas ganas de leer, desde el primer libro de las Hathaway.
Beatriz y Christopher, son dos personajes que nos entusiasmaran, son una pareja llena de chispa, Beatriz es una joven muy peculiar, y Christopher es toda compostura, o sea, lo opuesto a Beatriz, esto hará que esta pareja nos divierta, ya que Christopher no está preparado para el vendaval que es Beatriz.
El amor entre ellos es precioso, aunque empieza con un engaño entre ellos y unas cartas que no las escribe quien él cree, por lo que esto se va convertir en un divertido episodio, que nos hará querer seguir con la historia para llegar al momento en que Christopher descubra quien es la autora de dichas cartas.
Los personajes secundarios, principales en otros libros, harán que este libro aun se embellezca mas, volveremos a interactuar con todas las hermanas y esposos de estas, y volveremos a ver esta familia como he dicho anteriormente tan especial.
Lisa Kleypas vuelve a ilusionarme, a hacerme sentir y a hacerme sobre todas la cosas reír, cosa que le agradezco, porque no hay nada más bonito que sacarle unas risas al lector y hacer que no lo pasemos requetebién con su historia.

4 comentarios:

  1. hola¡
    vale creo que todos saben como amo a lisa kleypas¡ me enamora su escritura¡
    Y este es mi 3 libro favorito (el primero es el príncipe de mis sueños y el segundo el diablo en invierno)
    Amo el libro porque desde los anteriores, me llamo mucho la atención Beatrix, y luego ¡Cristopher Pelan! cristopher...vale hace que mi corazón duela pero palpite críticamente (cosas mías) haha, recomiendo el libro.
    Besos,Nadia.
    Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo totalmente contigo, El principe de mis sueños es un libro precioso y los otros tambien, esta autora es genial.

    ResponderEliminar
  3. Y cual es el principe de mis sueños?????

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó este libro, el mejor de la serie Hathaway, para mi gusto, y uno de los mejores de Lisa Kleypas. Fue la última vez que me dejó con "resaca libresca".

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est