Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 24 de febrero de 2012

EL DUQUE DE WYNDHAM









Autor-----------Julia Quinn
Titulo-----------El Duque de Wyndham
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania – 1º Two Duke of Wyndham
Protagonistas---Grace Eversleigh y Jack Wyndham - Audley





Argumento

Jack Audley ha sido muchas cosas: salteador de caminos, soldado… y un auténtico granuja. Lo que no es, y nunca será, es un par del reino responsable de una antigua herencia que da de comer a cientos de personas. Pero cuando es reconocido como el hijo perdido de la casa de Wyndham, se acaba su vida despreocupada. Y si se demuestra que su nacimiento es legítimo, entonces se verá con un título que nunca ha deseado: duque de Wyndham.

Grace Eversleigh ha pasado los últimos cinco años de su vida trabajando duramente como dama de compañía de la duquesa viuda de Wyndham. Es un trabajo nada agradecido, en el que apenas queda espacio para salir de la rutina... hasta que Jack Audley entra en su vida, un hombre que es todo sonrisas pícaras y afable encanto. Jack no es la clase de hombre que acepta un no por respuesta, y cuando Grace se encuentra en sus brazos, se convierte una mujer que lo último que desea es decir que no. Pero si es el verdadero duque, entonces Jack es el único hombre al que nunca podrá tener...



Opinión personal

Es una historia encantadora, otro libro de Julia Quinn que me conquista con su trama tan particular, con ese humor que tiene y con sus diálogos llenos de chispas.
Jack Wyndham - Audley es un personaje que me conquisto desde el principio, su manera de ser, hace de este personaje un hombre divertido, chistoso, y con ocurrencia que te hacen soltar más de una sonrisa.
Grace Eversleigh, nuestra protagonista femenina, es una joven que se ha ganado el cielo tras soportar a la viuda a la que cuida, una mujer horrorosa, mandona y cruel, a la que nadie aprecia por su forma de comportarse con todos a su alrededor.
Cuando llega a la vida apática de Grace este hombre tan singular, no puede hacer otra cosa que enamorarse, ya que la hace reír a carcajadas a cada momento, este loco que saca de quicio a la viuda, y que posiblemente sea el verdadero duque de Wyndham, o eso creen todos.
Un amor que parece imposible si esto llega a ser cierto, ya que no está bien visto que un aristócrata se case con una mera mujer de buena cuna, pero que no entra para nada en la categoría necesaria para este enlace.
Me ha gustado la forma que tiene Jack de ver la vida, la humildad, el no dejarse controlar por nadie, si con ello se ve en contra de sus principios, y sobre todo la manera de amar a Grace, ya que es capaz de renunciar a todo por esta mujer.
Es una historia bonita como ya he dicho antes, llena de secretos, admisiones y sobre todo de lealtad y justicia.
Hay protagonistas secundarios que también me han gustado mucho en este libro, como son Amelia y Thomas, a los que espero leer en breve con su propia historia.
Os la aconsejo, no os la podéis perder si queréis pasar un agradable rato.

1 comentario:

  1. Pues me la apunto, que pinta bastante bien. Si ya la verificación de palabra es un incordio, ésta que tienes es más complicada.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est