Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 27 de febrero de 2012

HIGHLANDER: EL PERGAMINO OCULTO








Autor-----------Donna Grant
Titulo-----------Highlander: El pergamino Oculto
Genero---------Paranormal
Editorial--------Pandora - 2º- Highlander: La espada negra
Protagonistas---Larena Monroe y Fallon MacLeod






Argumento

La serie Dark Sword de Donna Grant sumergirá al lector en un asombroso mundo de druidas y magia negra en el que tres hermanos tratarán de combatir una ancestral maldición... y encontrar a las mujeres a las que están destinados.

UN PELIGROSO SECRETO...


Fallon MacLeod posee habilidades que cualquier guerrero que se precie anhelaría —una increíble fuerza, una destreza sin par y la inmortalidad. Pero todas ellas conllevan un precio que pone en peligro a todo el mundo que significa algo para él. Y sólo cuando su hermano Quinn es hecho prisionero, Fallon decide dejar su autoimpuesta reclusión en su hogar de las Highlands para pedir la ayuda del rey. Y aunque todas las mujeres de la corte estarían deseosas de compartir su lecho, sólo hay una que consigue hacerle rugir de deseo: la bella y misteriosa Larena Monroe.

UN SALVAJE DESEO...


Los rumores siempre se han cebado con el castillo McLeod, pero Larena sabe la verdad. Al igual que Fallon, la joven está tratando de encontrar una forma de vencer al maligno druida que quiere causar el caos en la tierra. Y cuando, a pesar de sus temores, se ve arrastrada por Fallon a ese oscuro mundo, Larena se rendirá a una pasión que los asombrará a ambos por su intensidad. Pero, a pesar de todo, Larena no se atreverá a albergar ninguna esperanza sobre un futuro juntos… no cuando guarda un secreto que podría volver a aquel fiero Highlander en su contra para siempre.


Opinión personal

Segundo libro de esta fantástica serie * La Espada Negra *, y lo primero que tengo que decir al terminarlo, es una pregunta concreta: ¿dónde está el siguiente de la serie?, uff…. Nos deja con unas ganas tremendas de continuar con esta saga, es como si no estuviese completo, aunque la historia de Larena y Fallon se resuelva.
Claro que lo mismo me sucedió con el primero: * Highlander: El beso del demonio *, me encantaría tenerlos todos juntos y empezar a leerlos todos seguidos, porque creo que es como mas se disfrutarían.
Si el primero me gusto, esta segunda historia nos deja con más ganas, además tiene una sinopsis atrayente, ya que ahora la protagonistas femenina no es una druida sino una guerrera, cosa que ni los propios guerreros sabían que existirán hasta que conocen a Larena.
Tanto Larena como Fallon son dos protagonistas principales con enganche, me han gustado juntos, me parecen adecuados el uno para el otro, y por ello, esta pareja se me torno creíble.
En este aun falta por rescatar a Quinn, el tercer hermano de las garras de la malvada Deirdre, esta bruja malvada, sanguinaria y vil, una maldición para todos los druidas y guerreros, ya que es la mala malísima de la historia, y por lo tanto el enemigo que tienen todos que vencer o todos se encontraran en el infierno.
¿Qué le pondría negativo a esta historia?, quizás que me parece como si a veces necesitara más profundidad, pasa rápidamente de una cosa a otra, cosa que me encanta, pero me da la sensación, como si le faltara algo mas, quizás puede ser, pienso yo, porque va rápido y el libro no debería tener unas cuantas páginas más, para que no nos quedemos tan descolocados, pero por lo demás me encanta.
¿Qué es lo que más me gusta de la historia?, a parte del amor entre los protagonistas, la unidad que hay en todos, como vamos viendo interactuar a los demás protagonistas secundarios en la historia, y como todos piensa, sienten y participan de esta.
Es una saga que recomiendo, pero como dije antes, que me hubiera encantado leer toda seguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est