Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 10 de enero de 2012

JINETE ETERNO







Autor-----------Larissa Ione
Titulo-----------Jinete Eterno
Genero---------Paranormal
Editorial--------Nefer Oscura - 1º- Lords of Deliverance
Protagonistas---Ares (Jinete del Apocalipsis Guerra) y Cara Thornhart







Argumento

Están aquí

Son jinetes

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.
Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.


Opinión personal

Primer libro de la serie Señores de la Liberación, y no tengo otra palabra que decir ante todo que fantástica, me ha encantado y enganchado desde el mismo principio hasta el final.
Los Jinetes del Apocalipsis, siempre me han llamado la atención, y por fin tengo ante mis ojos una historia donde ellos son los principales protagonistas, ¡bravo por la autora!, ha sabido crearnos un entorno, vida, costumbres, seres fantásticos y formas de ser de estos místicos seres, y además nos ha transmitido sentimientos, cambios en su forma de ver las cosas, en fin, es una historia que a mí personalmente, que me encanta el mundo paranormal, me ha hecho disfrutarla al máximo.
Para mayor regocijo a los que le gustan como a mí su otra saga paranormal * Demoniaca*, esta no les va a dejar de gustar, ya que encima como plus, la autora nos hace participe en esta historia de personajes de esta serie que estoy nombrando, cosa que hace que la serie se complemente más aun, y esto me pareció maravilloso.
Ares, es el jinete de la Guerra, el segundo guerrero en puesto de los jinetes, su sello está a punto de romperse, ya que en esta historia ve como su hermano Reseph, el primer jinete del Apocalipsis, Peste, es derrotado al romperse su sello, y se convierte en un gran enemigo, ya que Peste a partir de ahora va a hacer todo lo posible para que a sus hermanos se le rompan sus sellos y se desate el Apocalipsis.
Este libro nos va sumergiendo en un mundo de muchas aventuras, fascinantes seres y leyendas, y sobre todo como son y que pueden llegar a ser estos cuatro hermanos-a, ya que todo el mundo les tiene miedo por lo que ellos pueden desatar, pero aquí se va viendo que además de unos guerreros de cuidado, también tienen un corazón, del que vamos comprendiendo e informándonos según vamos avanzando y que nos deja por saber muchas cosas, nos deja como se dice, con la miel en los labios.
Cara, es una humana a la que han involucrado en un mundo cruel, al que ella no está acostumbrada, ni tan siquiera sabe que existe, hasta que se ve sumergida de lleno en esta lucha por sobrevivir, no solo ella, sino el mundo entero.
Me encanto el don que la autora le otorga, me parece precioso, adecuado, y me sorprendió la forma en que acaba, ya que queda muy pocas opciones viables para salir del atolladero que se metió la autora con Cara.
Espero seguir leyendo no solo de los dos hermanos de Ares, Limos y Thanatos, sino también de Reseph, espero que la autora al final le dé, la salvación, ya que aunque ahora es el malo malísimo, me encantaría ver como Larissa Ione, crea una salvación para este terrible jinete.
En cuanto a Thanatos y Limos, me encantaros sus formas de ser, me intrigaron lo suficiente para saber más de ellos, así que Larissa, aquí tienes otra seguidora incondicional de tu nueva serie.
¿Qué le faltaría a este libro?, pues quizás que Cara formara mas parte de la lucha, que su don fuese usado más a menudo, y que Ares siguiese sido tan dominante como era al principio, aunque claro, el amor lo cambia todo, ¿ no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est