Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 7 de enero de 2012

AMOR EN PRIMAVERA






Autor-----------Julie Garwood
Titulo-----------Amor en Primavera
Genero---------Histórica romántica
Editorial--------Rba - 5º- Novias Clayborne
Protagonistas---Cole Clayborne y Jessica Summers & Daniel Ryan y Grace Whiltrop







Argumento

El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza. Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes.
Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.


Opinión personal

Julie Garwood es una de mis autoras preferidas, una vez más demuestra en Amor en Primavera que sigue siendo tan romántica, divertida y apasionada como siempre.
La historia se puede decir que transcurre con cuatro protagonistas principales, ya que en ella se forman dos parejas, la cual más bonita.
Esta sería el quinto libro de la serie, y no por esto deja de estar menos bonito, aunque para mi quitando la historia de Mary Rose, que es la que más me ha gustado, Cole era otro de mis protagonistas preferidos.
Cole y Daniel no son familia, de hecho siempre están metiéndose pullas el uno al otro, pero aun así se respetan y forman una amistad de hermano, esto es una de las cosas que me encanto de la historia, los dos unidos por un mismo fin, encontrar a unos asesinos despiadados y proteger a las mujeres de las que los dos se enamoran.
Es un libro que vale la pena leer, os lo aconsejo, por bonito y por románticos, además por la intriga que se efectúa dentro de la historia sobre la identidad de la mujer que vio los asesinatos, es un libro que vale la pena de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est