Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

NOVEDADES DEL MES DE ENERO 2012

EDICIONES PÁMIES - PHOEBE





EL HIGHLANDER
Heather Grothaus
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
304 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-96952-92-8
Fecha publicación: 23 de enero de 2012
P.V.P.: 17,95€



Sinopsis

Evelyn ha abandonado Inglaterra camino de Escocia, acompañada por una extraña anciana, Minerva, en busca de una nueva vida. Pero el destino la deja sola, en pleno invierno, en mitad de un bosque nevado y rodeada por lobos. Afortunadamente, a punto de morir, encuentra una cabaña abandonada en la que se refugia.
Connall es el jefe de un clan de las Highlands escocesas sobre el que se abate una terrible maldición que los ha dejado en una situación desesperada. Pretende pasar un tiempo en la cabaña de su familia, perdida en el bosque, para meditar y buscar una solución a los males que se ciernen sobre su gente.
Cuando se encuentran en la cabaña, Evelyn, sintiéndose amenazada, mentirá para salvar su vida. Pero lo único que Connall ve en la hermosa muchacha es un modo de levantar
la maldición. A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en vencer la muralla de miedo y mentiras que Evelyn ha entretejido para protegerse. Ése será el único modo de salvar a los que ama y sanar las heridas del pasado. Sin embargo, ni siquiera imagina que, sin saberlo, Evelyn esconde un secreto que podría destruirlos a todos.
Autora americana de gran éxito internacional, sus novelas se desarrollan en la época mediaval y siempre están aderezadas con un pequeño toque de magia. Anteriormente ya publicamos con gran éxito EL GUERRERO (2009) y EL PROTECTOR (2010).
Heather ha publicado dos novelas más: Taming the Beast y Never Kiss a Stranger.
Le gustan los perros, los fantasmas, los lugares embrujados, la música celta y todo lo que sea viejo o antiguo.



EDICIONES ÉRIDE





M.D.NIKA
EL TEMPLO DEL CAÍDO
Editorial: Eride Ediciones, Letra eNe / Enero 2012 
ISBN: 978-84-15425-36-6 
Serie: 1º- Trilogía Darcángeles - Nika











  • Sinopsis
    Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos, pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere. Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras, aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.
    Resentimiento, venganza… rendición, entrega y lucha trazarán el camino de la tortuosa historia de amor del darcángel y Kristel. Con el apoyo de su mejor amigo Maikel y las cuestionables intenciones de Amy, este romance dará pie a la rebelión de los darcángeles con la libertad como leit motiv.



    EDICIONES B







    T.J.BENNETT
    LEGADO DE AMOR
    Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Enero 2012LEGADO DE  ISBN: 978-84-15420-00-2
    Género: Contemporáneo 
    Serie: 1º- Legado - Bennett 
    Título original: The Legacy 
    Editorial original: Medallion Press / Abril 2008
    ISBN original: 1-933836-36-9






    Sinopsis

    Cuando los secretos pueden destruir, ¿puede el amor sobrevivir?

    Cuando su breve y desastroso matrimonio con un cazafortunas acaba en un escándalo, el vengativo padre adoptivo de la baronesa Sabina von Ziegler la recluye en un claustro. Pero nueve años después, tras las enseñanzas del reformista Martín Lutero, organiza una atrevida escapada. Libre al fin, al menos de momento, y ha aprendido un lección sobre confiar en los hombres que jamás olvidará.
    Wolfgang Behaim, un plebeyo viudo, es un tipógrafo por tradición procedente de la emergente clase media, con un secreto que amenaza con destruir todo aquello que aprecia. Atormentado por las misteriosas circunstancias que rodean la muerte de su padre, no busca el amor. Pero de pronto se encuentra comprometido con Sabina, la hija adoptiva del barón von Ziegler.
    Es un matrimonio que ninguno de los dos desea. Sabina se encuentra de nuevo prisionera del barón, esta vez en una mazmorra y muriendo de inanición poco a poco. Su única esperanza de liberarse es casarse con Wolf. Y Wolf debe casarse con Sabina, o de lo contrario el peligroso barón revelaré el secreto de su pasado.

    Aunque ninguno comprende el siniestro propósito que se oculta tras las maquinaciones del barón, se ven obligados a una unión que no pretenden consumar. Pero mientras luchan por descubrir la verdad de los misterios que les rodean, se ven puestos a prueba por una ardiente pasión que ninguno de ellos puede resistir. ¿Lograrán superar su pasado y encontrar el amor a pesar de las mentiras, la guerra y una inesperada conspiración enemiga?





    OLIVIA CUNNING 
    PECADORES
    Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Enero 2012 
    ISBN: 978-84-15420-03-3 
    Género: Erótico 
    Serie: 1º- Sinners on Tour - Cunning 
    Título original: Backstage Pass 
    Editorial original: Sourcebooks Casablanca / Octubre 2010
    ISBN original: 1-4022-4442-8





     Sinopsis

    Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…
    Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.

    3 comentarios:

    1. El que más me llama es el primero :)

      Besos

      ResponderEliminar
    2. OMG con el Higlander :)
      El libro de lo ángeles, el segundo también me llama la atención.
      Besitos!

      ResponderEliminar
    3. El de Pámies y el de ediciones B me gustan.

      Felices Fiestas!

      ResponderEliminar

    Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
    Gracias por leerme.
    Prometo devolver la Visita.
    Alea Jacta Est