domingo, 18 de diciembre de 2011

EN LAS REDES DEL PLACER







Autor-----------Shayla Black
Titulo-----------En las redes del Placer
Genero---------Contemporáneo Erótico
Editorial--------Phoebe – 4º Guardaespaldas
Protagonistas---Hunter y Kata







Argumento

Una fantasía secreta


Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.


Una obsesión incontrolable


Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.


Opinión personal

Empiezo diciendo que esta autora cada vez me gusta más, sus libros son todos muy labrados, muy divertidos y aunque eróticos muy románticos, cosa que hace que a veces un libro de este género pierda este romanticismo que es necesaria para que una historia se convierta en algo digno y bonito de leerse.
Me ha enganchado desde el principio, la trama no es excepcional pero si sabe como agarrar muy bien al lector, por lo que se nos hace ligero de leer.
Shayla Black nos muestra una vez más, y siento repetirme, ser una mujer que sabe cómo manejar sus palabras para no hacer de sus libros algo vulgar, sino todo lo contrario, nos sabe envolver con su elegancia a la hora de escribir este tipo de historias.
El tema principal es la dominación y sumisión, cosa de la que es especialista nuestro protagonista masculino, Hunter, un hombre valiente, protector y dominante, sin perder en ningún momento su lado tierno y divertido.
Los protagonistas masculinos de Shayla Black, suelen ser siempre hombres de acción, dominantes, y protectores al máximo con sus mujeres, creo que si fuese de otra manera el libro perdería interés, y la historia decaería.
Tanto Hunter como Kata, son dos protagonistas principales que gustan, tienen química al máximo, tanto sexual como personal, los dos son obstinados y tiernos al mismo tiempo, y esto hace que su relación sea bastante romántica a la vez que caliente.
Una cosa de la que me he dado cuenta es de que la autora tiene un poco de fijación con los hombres de elite, casi siempre son militares, hombres duros y metidos en misiones.
En esta el amor entra más rápidamente, Hunter se enamora muy rápido de Kata, la ve y enseguida descubre que esta mujer es su mujer, cosa que va a crear en la novela un tira y afloja entre los protagonistas, Hunter un hombre decidido y posesivo y Kata una mujer independiente y con miedo a perder su identidad junto a un hombre tan dominante, las escenas divertidas están aseguradas.
La intriga es otra de las cosas que le dan más constancia a la historia, un hombre intenta asesinar a Kata, y aunque sospechan de alguien, no lo vamos a saber a ciencia cierta hasta que avancemos bastante en la historia, y por lo menos a mi me sorprendió.
Me encanto, que volviese a saberse de los protagonistas principales de los libros pasados de esta serie, esto siempre hace que el libro sea más familiar y hace que el lector tenga más ganas si cabe de leerlo.
Pues en resumen, un libro que aconsejo cien por cien, es como dije antes, divertido, caliente, cálido, intrigante y sobre todo lleno de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est