Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 29 de noviembre de 2011

OSCURA OBSESIÓN








Autor-----------Allison Chase
Titulo-----------Oscura Obsesión
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia -1º Los espíritus de Blackheath Moor
Protagonistas---Nora Thorngoode y Grayson Lowell






Argumento

Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron apresuradamente, ella para salvar su reputación arruinada y el para no perder su propiedad por deudas impagadas. Pero las llamas de la pasión no tardan en surgir entre ellos… y pronto se ven devorados por una sensual obsesión. Pero el amante con el que Nora se casó se convierte rápidamente en un oscuro desconocido para ella, un hombre que se debate entre la culpa por la reciente y misteriosa muerte de su hermano… y casi rayando en la locura por un fantasmagórico espectro que exige que desvele la verdad. ¿Podrán Grayson y Nora descubrir lo que de verdad sucedió aquella terrible noche… y al liberar a los fantasmas, liberarse ellos mismos?


Opinión personal

Una historia demasiado precipitada en el tema del amor, no bien se conocen se enamoran, no sé, demasiada rapidez pierde la chispa que podría haber dado la autora al libro.
Grayson Lowell, me pareció demasiado amargado, siempre con la culpabilidad en cada línea de la historia me aburría, demasiado sufrido para mi gusto.
Nora, es una mujer con más chispa, pero aun así, ninguno de los dos protagonistas destaca, ya que no me resultaron personajes divertidos en sus diálogos.
La historia en si no está mal, es simplemente muy simple, en la trama hay un misterio que gira alrededor de la muerte del hermano de Grayson, y esto es lo que hace que la sigamos hasta acabarla.
Por otro lado la autora nos muestra en su libro un ambiente paranormal, ya que a los protagonistas se les aparecen fantasmas, los espíritus de su hermano y su cuñada rondan alrededor de ellos reclamando la verdad de lo sucedido, que es lo que crea misterio en el libro, pero sin ser algo impactante, tan solo sucesos suaves que ocurren, no sé, vuelvo a decir que falta algo más, me quede un poco desinflada con la historia, me pareció demasiado superficial.
No sé que mas puedo decir de este libro, quizás solo que es un libro con una historia sencilla y amena, que al menos nos entretiene un rato, pero una historia para mí que paso sin penas ni glorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est