Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

ME PERTENECES









Autor-----------Shayla Black
Titulo-----------Me perteneces
Genero---------Erótico
Editorial--------Phoebe – 5º Guardaespaldas
Protagonistas---Tara Jacobs y Logan Edgington





Argumento

Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande...

Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.


Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella.

El navy seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.


Opinión personal

Una historia que empieza muy subidita, que nos entra con mucho calor por doquier, cosa que es normal por el género al que pertenece, pero que tengo que destacar que la autora sabe describir y relatar sin llegar a la vulgaridad con ello, Shayla Black sabe cómo mover su pluma con mucha elegancia para describirnos las escenas, de una manera totalmente elegante, cosa que agradezco.
Esta vez el tema es la Dominación, y es aquí donde vamos a ver envueltos a nuestros protagonistas principales, Tara y Logan, dos personajes que harán saltar completamente la chispa y nunca mejor dicho.
Tengo que destacar que a mí me ha enganchado desde el principio hasta el final, empiezas a leerlo y no quieres soltarlo hasta acabarlo, ya que a parte de lo sexual que resulta la historia, como la sinopsis del libro nos explica, el amor, el cariño y la lealtad están presentes siempre, y eso es lo más bonito para mi del conjunto.
El amor entre los dos protagonistas es precioso, ellos ya se conocían en el pasado pero una amenaza hace que Logan se distancie de Tara para que no le hagan daño, y ahora dieciséis años después la tiene que entrenar para que sobreviva y se infiltre en una organización de criminales, cosa que a Logan no le hace nada de gracia, porque aun sigue enamoradísimo de ella.
Tara tiene que volver a confiar en Logan, esto es lo único que la puede salvar en su misión, pero lo que más teme, es que su corazón está volviendo a sentir por este hombre que le hizo muchísimo daño en el pasado, y ella se pregunta si podrá volver a sentir la confianza que tiene que haber entre un Amo y su Esclava sexual.
Aviso, el libro está lleno de escenas hot, pero os lo aconsejo, la forma en que la autora lo relata es maravillosa, es muy explícita, pero repito no llega a caer nunca en lo vulgar.
Me perteneces es digno de su titulo, porque si hay dos personas que se pertenezcan en cuerpo y espíritu es Logan y Tara, su amor ha estado ahí siempre desde que se conocieron y cuando se reencuentran, y ver como la desconfianza en un principio se va convirtiendo nuevamente en amor y confianza es algo digno de leerse.
Espero que Xander, amigo de Logan, tenga su propia historia, ya Shayla Black nos deja caer cosas de este hombre que me intrigaron bastante.
La trama está bien definida, alguien es el promotor de que jóvenes desaparezcan y sean vendidas, y aunque no me sorprendió la identidad de este personaje, ya que me lo esperaba, no por ello me gusto menos el libro, todo lo contrario, ya que era el adecuado para ser el villano.
Para mi es una historia que cumple todos los requisitos que me gustan en un libro, así que no puedo hacer otra cosas que recomendároslo.

3 comentarios:

  1. Sin duda lo quiero, muy buena reseña muy completa ^^
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo jajajaja...pero primero espero por el anterior.

    1 bs

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no lo he podido leer en mi pais no llega este tipo de lectura y me pregunto ¿pueden mandarlo por correo o es mucho pedir?????

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est