Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TI








Autor-----------Julia Quinn
Titulo-----------Diez cosas que me gustan de ti
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania
Protagonistas---Annabel Winslow y Sebastian Grey






Argumento

Diez cosas que deberías saber sobre esta novela:


1. Sebastian Grey es un libertino diabólicamente apuesto que esconde un secreto.


2. La familia de Annabel Winslow la votó como candidata perfecta a ostentar los títulos de «La Winslow con mayor tendencia a hablar consigo misma» y «La Winslow que más tiempo se queda dormida en la Iglesia».


3. El tío de Sebastian es el conde de Newbury y, si muere sin descendencia su sobrino lo heredará todo.


4. Lord Newbury detesta a Sebastian y será capaz de cualquier cosa con tal de que esto no ocurra.


5. Lord Newbury cree que Annabel es la respuesta a todos sus problemas.


6. Annabel no quiere casarse con Lord Newbury, especialmente cuando se entera de que éste, antaño, tuvo un romance con su abuela.


7. Es una novela asombrosa. 8. Deliciosa. 9. Y perversa, lo que nos lleva al punto:


10. Vivieron felices y comieron perdices.


Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?


Julia Quinn vuelve a sorprender con este libro, que las lectoras disfrutarán por muchas más que diez razones.


Opinión personal

Diez cosas que me gustan de ti, es un libro bonito, y dijo esto aunque suene a poco la expresión, lo siento, porque esperaba que fuese una historia muchísimo mejor de lo que ha sido.
Si, su lectura es amena, entretenida y fluyen las paginas sin pausa, y muy rápidamente te lo lees, pero no sé, sentí como si le faltara algo más.
Ya conocíamos al personaje principal de este libro, Sebastián, el chistoso, gracioso, teatrero y un conquistador despreocupado en * Secretos en Londres *, y aquí tengo que admitir que sigue de la misma guisa, sigue siendo tal cual, pero quizás le hubiese agregado mas romance, mas pasión hacia la protagonista, cosa que empieza a notarse en el, casi cuando ya llegábamos al final de la historia, y cuando lo hace es algo digno de leerse ya que nos vuelve a hacer reír, que pena que esto no hubiese ocurrido antes no tan al final, ya que desde el principio sé que a Sebastián le atrae muchísimo Annabel, pero de ahí a enamorarse pasa un trecho.
Original si me ha parecido, ya que nunca hasta ahora me había encontrado con un protagonista masculino que fuera tan dicharachero, tan pensador, y que la autora lo pusiera a decirnos lo que siente, piensa y va a hacer, como suele ocurrirnos cuando leemos a las protagonista femeninas de los libros.
Los personajes me han gustado, tanto Sebastián como Annabel, dan la talla, son divertidos, graciosos, con gran sentido del humor, de un humor eso si extraño porque parecen que los demás no le siguen este humor tan particular que ellos tienen.
La sociedad sigue siendo tan hipócrita, critica y horrorosa como siempre, cebándose en los ancándolos ajenos, cuando ellos mismo viven rompiendo las normas, matrimonios de conveniencias y amantes.
La manía que tienen los dos de numerar las cosas es graciosa, y su manera en que las numeran y ellos mismo luego las comentan, me ha parecido algo divertido.
Para mi esta saga no es tan buena como la de los Bridgerton, pero aun así es entretenida aunque no tan fascinante.
Nos volvemos a encontrar con los protagonistas de Secretos en Londres, cosa que a mí me hace los libros más amenos, y los diálogos entre Sebastián y su cuñada son algo dignos de leerse, ya que ver como se toman el pelo el uno al otro hace que todo sea más familiar y bonito.

1 comentario:

  1. Una pena que no te haya gustado más :/ La verdad que los Bridgerton son difíciles de superar, pero yo me enamoro de cada una de las historias de esta mujer xDD No sé qué tiene..
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est