Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

CUANDO PASE LA TORMENTA







Autor-----------Lucia de Vicente
Titulo-----------Cuando pase la tormenta
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------Éride Ediciones
Protagonistas---Mary Mantley y David Silford







Argumento

Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico.

Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.

David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.

Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…

NOTA: Esta novela puedes comprarla durante este mes de septiembre en la web de la editorial, pero saldrá a la venta en octubre 2011


Opinión personal

Primer libro que leo de esta autora, hasta este momento desconocida completamente para mí, me ha gustado su forma de relatar y describirnos todo lo que va ocurriendo de una manera tan sencilla como lo hace.
Tanto Mary como David, los personajes principales ya se conocían, de hecho desde que ella era una niña y él una adolecente, siempre se han llevado fatal, y hasta ahora se han mantenido distantes el uno del otro, pero las cosas cambian y se van a ver obligados a estar el uno con el otro si quieren sobrevivir.
La trama del libro se desarrolla cuando Mary tiene que hacer un reportaje, sin saber que esto es solo un engaño que crea el padre de David para salvarle la vida, y la manda a Kenya, donde se encuentra sin saberlo con David, desde el momento que se ven van a estallar fuegos artificiales entre ellos, y para mí esto es lo que me engancho del libro.
El libro está lleno de diálogos chispeantes, enfados, reconciliaciones, risas y sobre todo amor, un amor tormentoso entre estos dos testarudos, aunque en la parte del amor me pareció que le faltaba algo más, quizás más romance entre los protagonistas principales.
La historia está llena de muchos sentimientos encontrados, por lo que el lector no se aburrirá con los vaivenes de los protagonistas, además de intrigas e intentos de asesinatos.
Casi todo el libro transcurrirá en África, y la autora nos deleitara describiéndonos el entorno de una manera sencilla sin llegar a apabullarnos y a que nos resulten densas la descripciones de los lugares y costumbres de los sitios por los que van pasando nuestros protagonistas, además de hacer que nos vayamos enterando de cuál es la causa de que Mary este en peligro, a través de los diarios de su padre fallecido.
El cambio que se genera en los protagonistas, en sus sentimientos, pasiones, dolor, sueños, es lo que hace que nos enganchemos realmente en la historia, ya que lo que se ve a simple vista, es solo una mera fachada, y nadie es tan frágil ni tan duro como se nos describe al principio.
Es una historia que la vamos viviendo según la vamos leyendo, por lo que se nos hace fácil de leer y nos resultará por tanto bastante amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est