Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 12 de octubre de 2011

SU ÚNICO DESEO








Autor-----------Kimberly Killion
Titulo-----------Su único deseo
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia
Protagonistas---Lizbeth Ives y Broderick Maxwell






Argumento

Por su amor…


A lomos de un caballo robado, rodeada por los brazos esposados de Broderick Maxwell, un espía escocés que escapa de una muerte segura en la Torre de Londres, Lizbeth Ives cabalga hacia el norte oculta por la clemente oscuridad.
Mediante el sigilo y la astucia, la hija del verdugo real ha frustrado el cruel trabajo de su padre, impulsada a salvar al hombre inocente. No hay vuelta atrás, están unidos por mucho más que cadenas. Consumidos por un miedo mortal, guiados por la pasión, desaparecen en la noche…
Solo un cuervo los sigue. ¿Es un augurio? ¿O solo el primero de quienes quieren capturarlos? Deben seguir adelante. Si les capturan se enfrentarán a la muerte juntos. Pero si llegan a escocia, Broderick reclamará a Lizbeth para siempre.


Opinión personal

Este libro es el primero que me leo de esta autora, y aunque no sintiéndolo mucho no puedo decir que me haya gustado mucho, ya que la historia me ha parecido en varios momentos pesada, tanto en narración como en dialogos.
Me encantan las historias de Highlander, y espera que este libro con esta portada tan estupenda fuese mas como las historias que acostumbro a leer de esta época, y me he encontrado lastimosamente con una historia que se pasa todo el rato dando vueltas sobre lo mismo, sin avanzar, porque aunque se desplazan los personajes, sigue manteniendo la misma trama una y otra vez, no sé, para mi gusto le falta chispa, diversión y mas personajes secundarios, ¡que ojo!, en este libro salen personajes secundarios, pero parecen mas de adorno que realmente parte importante del libro, les veo poca sustancia.
Los personajes no me han disgustado pero tampoco encantado, simplemente no se me han metido en el corazón, ni me han parecido tan reales como deberían haberlo sido, cuando leemos libros, yo llego a formar parte de ellos, me explico, rio con ellos, lloro con ellos y disfruto con ellos, aquí no me ha sucedido lo mismo.
Me ha parecido exagerado las escenas de sexo, tanto por la situación como por los lugares en los que ocurre, además de que Broderick y Lizbeth piensan muchísimo en ello, de los dos mas Broderick, tanto que a mí me aburría esta situación y no me hacía gracia, aunque la autora intentara con esto darle un cariz cómico.
Me llamo algo la atención, el amigo de Broderick, Smitt, un personaje que se trae a todo mujer de camino, es un imán para todo lo femenino, y un mujeriego a lo bestia, no sé, me llamo la atención su forma de ser, pero no sé si me atreveré a leer otro libro de esta serie, quizás le de otra oportunidad a la autora.
Encuentro, que cuando queda poco para terminar la historia, esta se pone más interesante, y el final me pareció bonito.

3 comentarios:

  1. Ostiaa!! que blogg mas preciooosooo!! te sigo ¿Ok?

    aqui dejo mi blog por si alguien le quiere hechar un vistazo, tengo una seccion de venta o cambio de libros http://solina9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues qué pena T___T yo de todas formas intentaré conseguirlo XDD que quiero probar a ver si me gusta a mí o no :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Candy!
    Menos mal que no compartimos gustos para nada xD
    A mi me gustó mucho, en highlanders hay poco que inventar ya y en ese sentido si dije que no aporta nada nuevo pero la novela es preciosa.

    Por cierto es libro único, no serie :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est