Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 23 de octubre de 2011

SORTILEGIO









Autor-----------Sortilegio
Titulo-----------Karin Tabke
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Nefer – 2º Blood Sword Legacy
Protagonistas---Lady Tarian de Godwinson y Sir Wulfson de Trevelyn





Argumento

Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato, sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar.

Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso.
Sir Wulfson de Trevelyn, uno de los más duros e implacables caballeros del reino, siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella.

Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida.


Opinión personal

La sinopsis de este libro desde que la vi me llamo muchísimo la atención, y aunque me lo esperaba mejor, aun así me ha gustado.
Las historias medievales me suelen gustar muchísimo, las disputas, las damas en apuros, los caballeros, todo es un combinado para hacer siempre una bonita historia.
Lady Tarian de Godwinson, es una joven de bastante valor, lucha por lo que cree suyo y por tanto por todo lo que ella quiera de corazón.
Una mujer sajona atrapada por unas condiciones que la harán ser por ello, un peligro para el actual rey normando, y por lo tanto es sentenciada a morir por la sangre que lleva.
Sir Wulfson de Trevelyn, es el hombre enviado a cumplir la sentencia que ha dictaminado su monarca, y todo va bien hasta que posa sus ojos en esta bella y valiente mujer, a partir de aquí su misión se le hace demasiado complicada de llevar a cabo, ya que sus sentimientos van a la par que su honor.
En fin, una historia sencilla, esta vez es Wulfson, otro de los caballeros a los que se les profetizo que para encontrar el amor tendría que enfrentarse a la mujer que le seria predestinada, y a la familia de esta.
He pasado una agradable rato leyendo este libro, si tengo que decir, que es muy parecido al primero de la serie * Marcada por el destino *, demasiado parecido.
El argumento es entretenido, siempre con las salidas valientes de Lady Tarian, que conquistara a todos los corazones que la rodean.
La acción está garantizada, no es un libro pasivo, siempre se mantiene en un movimiento ligero y continuo.
Repito lo dicho en el primero de la serie, aunque no sean fuera de serie, seguiría leyendo los demás libros de esta saga.

1 comentario:

  1. A mí tb me gustan las historias medievales, parece majo, ya lo conocía de la web de la editorial y la portada me encanta O)
    Besotes medievales.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est