Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 21 de octubre de 2011

LA GUÍA SECRETA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA







Autor-----------J.R.Ward
Titulo-----------La Guía secreta de la hermandad de la Daga Negra
Genero---------Paranormal
Editorial--------Manderley – 7º La Hermandad de la Daga Negra
Protagonistas---J.R.Ward y Los hermanos de la hermandad







Argumento

J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra —y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella


Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...


En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.


Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.


Opinión personal

Empiezo diciendo que estoy alucinada después de acabar de leer este libro, como puede ser que una autora sea tan original, tan creativa y al mismo tiempo tan divertida.
Me encantan todos los libros de la saga, soy fiel seguidora de todos ellos, una vez los empiezas se te meten en la sangre, y cuando salió este, la verdad no le preste la atención debida, pensaba que como el titulo dice, la guía secreta, iba a ser diferente a lo acostumbrado y que equivocadita estaba.
Me he reído muchísimo, es tan original, ¿donde se ha visto alguna vez que una autora entreviste a sus personajes?, XDXD……. Ha sido alucinante, divertidísimo, y me ha vuelto hasta a entrar las ganas de volver a releerme todos los libros de esta saga, cosa que ya he hecho en repetidas ocasiones.
Me ha encantado leer los trozos que la autora quito en su momento, o cambio en cada argumento de sus libros, hay trozos preciosos, que me dan pena que no estuviesen también en ellos, pero desde aquí le doy las gracias por hacernos participe de esto trocitos.
Tengo muchísimas ganas de seguir con la saga, y ahora más todavía que antes si es posible, y es que cada vez es más adictiva.
Hay una parte que me ha hecho reír a carcajadas sobre las demás, ha sido cuando la autora ha hecho las preguntas a uno de los hermanos y sus respuesta me estaban dejando con los ojos sobresaliendo, ¿Qué era esto? XDXD…… ¿De donde había salido este personaje con estas respuestas tan anómalas a su personaje?, personaje que a mí me encanta, XDXD… Como me he reído, me ha sorprendido nuevamente cuando me he dado cuenta de que era lo que pasaba realmente (no quiero dar más datos para que quien lea el libro se ría igual que lo he hecho yo)
Es un libro con el que te estarás riendo a carcajadas desde el principio hasta el final, los hermanos se me muestran más asequibles, mas nuestros, no sé si me explico, me encantan verlos todos juntos y bromeando de esa manera, me parecen que J.R. Ward no los muestra más como familia de lo que lo había hecho anteriormente, y esto me ha encantado.
En fin, es un libro precioso, muy interesante, divertido, y repito, sobre todo muy original y lleno de amor.

2 comentarios:

  1. A mi tambiénme encanta JR Ward y su saga, y es cierto, con la Guía Secreta disfrutas muchísimo porque es muy amena, y porque es una especie de cotilleo sobre toda la Hermandad...


    http://lecturadirecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si Tinuwel, es muy divertida, me reí a carcajadas con las bromas que se gastaban.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est