Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 2 de octubre de 2011

MÁS FUERTE QUE EL ODIO








Autor-----------Heather Graham
Titulo-----------Más fuerte que el odio
Genero---------Historico
Editorial--------HQN, Top Novel – 2º Serie Summer Fires
Protagonistas---Shannon McCahy y Malachi Slater






Argumento

La guerra ha terminado...


Pero a Shannon McCahy y Malachi Slater, amargados por el conflicto, aún les queda una batalla que concluir. Siendo un yanqui cuyo único consuelo es la tierra que ha conseguido salvar, Shannon odia al explosivo y temperamental Malachi, un rebelde a la fuga que simboliza todo aquello que ella desprecia.

Pero a ambos no les ha quedado más remedio que unir sus fuerzas en una desesperada búsqueda, y cuando el tiempo se les empieza a agotar se dan cuenta de que entre ellos existe algo mucho más fuerte que el odio.


Opinión personal

Un libro totalmente entretenido, es muy divertido, y pasas con él un sencillo y agradable rato.
No es una historia con muchas pretensiones, pero aun así, a mi me ha relajado, es decir, es para mí esa clase de libros que me dejan una sonrisa en la boca al haber disfrutado de una historia sin grandes complicaciones.
La historia se desarrolla al acabar la guerra civil Americana, a lo que le doy gracias a la autora, porque si me hubiese sumergido en esta guerra y me hubiera llenado el libro de detalles con esta, seguro lo hubiese abandonado, ya que estoy muy cansada de leer libros ambientados y tan descriptivo con esta guerra.
Shannon y Malachi, pertenecen a bandos diferentes, ya sé que esto no os resultara original, porque a mí tampoco me lo pareció, pero aun así me divertí con los diálogos y las luchas verbales de estos dos testarudos.
Ellos se conocen desde hace tiempo, pero nunca se han soportado, sus respectivos hermanos están casados, y es aquí donde entra esta unión forzosa para nuestros protagonistas, cuando al regreso de Malachi en búsqueda de su hermano al que buscan para matarlo, se encuentra que su cuñada, Kristin, está siendo raptada, por lo que no le quedara más opción que al no encontrarse su hermano en la casa tener que ir el mismo a rescatarla, claro que con lo que no contaba Malachi es que esta joven impulsiva, mocosa, como él la llama y guerrillera se le uniera por la fuerza.
Para pasar un rato entretenido, fácil de leer y agradable, yo os recomiendo * más fuerte que el odio *, es un libro simpático, y como dije antes divertido.
Pensad que cuando los opuestos, como son nuestros protagonistas se unen, pueden saltar chispas, y esto mismo es lo que ocurrirá entre Shannon y Malachi y lo que hará que este libro se convierta en algo divertido, tierno y lleno de pasión.

2 comentarios:

  1. Este tipo de libros tuve una temporada que los devoraba, ahora estoy de reposo, pero volveré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est