Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 9 de octubre de 2011

MARCADA POR EL DESTINO










Autor-----------Karin Tabke
Titulo-----------Marcada por el destino
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Nefer – 1º Serie Blood Sword Legacy
Protagonistas---Isabel y Rohan Du Luc




Argumento

Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará a todo su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre.


Opinión personal

Un libro muy sencillo, muy de la edad media en todo momento, describe la época y su rudeza, los caballeros al servicio del rey, las guerras y luchas de poderes de los reyes y las consecuencias de estas en su gente.
Casi toda la trama gira en torno a la lucha que abra entre un hombre y una mujer, Isabel y Rohan Du Luc, sajones y normandos lucharan por conquistar, y así lo harán nuestros protagonistas principales en la trama.
Una predicción hará que un grupo de hombres se rijan como hermanos, los llaman los caballeros de las espadas de sangre, hombre que sufrieron el horror de violencia en sus carnes, y que aun así se levantaron para sobrevivir y cumplir una profecía.
Los protagonistas secundarios, los hombres de Rohan, me han llamado muchísimo la atención, y espero leer sus aventuras y sus encuentros con las mujeres que les están predestinadas.
Una vez más se ve el odio entre sajones y normandos, pero también se ve la aceptación y la rendición, el orgullo, el valor y el honor de los hombres y sus códigos de armas en algunos, como son en los caballeros de las espadas de sangre, y la venganza, la violación y la mutilación junto a la muerte de otros salvajes tanto de un bando como del otro por el poder.
Es una trama que gira muchísimo sobre sí misma, quizás esa sea la causa de mi desilusión, que aunque me gusto la historia y como fue narrada, se me hizo un poco pesada al leer una y otra vez lo mismo, y que la autora dejara la resolución como otras autoras una vez más para el final, y dijo yo, ¿no podrían resolver antes las cosas, y así no terminar el libro de una manera tan precipitada, cuando hemos estado leyendo un montón de páginas una y otra vez con lo mismo?
A ver no quiero que me entendáis mal, el libro me ha gustado, lo único que me parece que dio demasiada vueltas sobre lo mismo sin expandirse casi hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est