Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 27 de septiembre de 2011

MASCARADA








Autor-----------Jacquie D´Alessandro
Titulo-----------Mascarada
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Vergara – Serie 4º Sociedad literaria de Damas de Londres
Protagonistas---Emily Stapleford y Logan Jennsen





Argumento

Una bella mujer, en una situación desesperada, hará uso de un pequeño engaño para asegurarse el éxito, y con ello no sólo atraerá la atención de la Sociedad Literaria de Damas de Londres, sino la del último hombre al que jamás se imaginó sería capaz de tentar.


La señorita Emily Stapleford nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira?


Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jennsen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven.


Pero Logan también esconde un escandaloso secreto... uno que puede poner sus vidas en peligro.


Opinión personal

Ultimo libro de esta serie de estas peculiares Damas Literarias, y me da mucha pena despedirme de esta saga con la que he pasado agradables ratos y muy divertidos, tengo que añadir.
Una vez más Jacque D´Alessander, me embelesa en una preciosa historia de amor, que está llena de mucho humor en sus diálogos, cosa que me encanta.
Emily Stapleford y Logan Jennsen, son tal para cual, son dos personajes que se me hicieron muy reales, tanto que me da pena despedirme de ellos, tan graciosos, llenos de humor y divertidos que me hacían a cada rato estar riéndome con sus salidas de tonos en las discusiones que mantenían.
Para hacerlo todavía más interesante, la historia comienza con una venganza que va a mantener a nuestros dos protagonistas en un constante peligro, ya que hay alguien oculto que pretende eliminarlos.
Otra vez podemos encontrarnos con todos los protagonistas anteriores de la saga, sigue manteniéndose el ritmo y la cordialidad del pasado, el amor entre ellos y la amistad permanece inquebrantable entre todos los personajes.
Las cuatro mujeres que empezaron formando el club de Damas Literarias, nos vuelven a mostrar que comparten algo más que una gran amistad, que realmente se comportan y se quieren como hermanas, esta es una de las cosas que más me han gustado de este libro.
Otra ha sido la idea que tiene Emily para sacar a su familia de la pobreza, esta idea loca (que no voy a revelar, porque no tendría ninguna gracia entonces para los que todavía no habéis leído esta historia), me mantuvo en vilo, y me divirtió muchísimo.
Quizás Emily siempre fue para mí de las cuatro la mas alocada, divertida y lanzada, y por esto esperaba de su historia muchísimo, y me alegra decir que no me ha decepcionado para nada, al revés, me ha encantado, era todo lo que esperaba de ella.
Un final precioso donde los haya, es lo más bonito que la autora podía haber puesto como final y bien merecido.

3 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta saga, me ha gustado mucho el tema y el lugar donde se desarrolla. Me apunto las Damas Literarias ahora mismo :o)
    Gracias y besotes in English.

    ResponderEliminar
  2. Este libro esta muy bonito,animate con la saga, seguro te gustara.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace tiempo, pero tengo ganas de releerlo ^^ Y más después de la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est