sábado, 10 de septiembre de 2011

ENTRELAZADOS









Autor-----------Gena Showalter
Titulo-----------Entrelazados
Genero---------Paranormal
Editorial--------HQN, Darkiss-1º-Crossroads High
Protagonistas---Mary Anne Gray y Aden Stone – Victoria y Riley





Argumento

La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él:


Una puede viajar en el tiempo
Otra puede despertar a los muertos
La tercera puede predecir el futuro
Y la última puede poseer a otro humano.


Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir.


Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz.


Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces… siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tato que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde… 

Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.


Opinión personal

Empiezo diciendo que esta autora está entre mis preferidas del género paranormal, pero quizás este libro es demasiado juvenil para lo que yo estoy acostumbrada a leer suyo.
Es una historia bonita, me pareció original que el protagonista masculino tuviera dentro de sí, no uno sino cuatro almas en su cuerpo, que le estaban dando la lata continuamente con sus comentarios y exigencias, incluso me hicieron bastante gracia con ello.
Es una historia sencilla, te explica todo con mucha sencillez cosa que le agradezco enormemente a la autora, ya que no nos enreda sino que va al meollo del asunto, y Gena Showalter sabe cómo explicar las cosas sin llegar a enredarnos ni a confundirnos a cada paso del libro.
Me han gustado tanto Mary Anne como Aden, dos jóvenes tan diferentes y a la vez tan iguales, con las dudas de todo adolecente, sus miedos, sus traiciones e incluso sus primeros amores.
Es un libro con mucho sentimiento, la autora nos muestra el lado sensible de cada personaje, y nos hace partícipe de cada uno de ellos.
Nuevamente nos podemos encontrar con muchos seres paranormales, como son, hombres lobos, vampiros, duendes, brujas, hadas, demonios etc., aunque algunos de estos seres solo salen nombrados, pero que me supongo que irán cogiendo protagonismos según vaya avanzando esta serie que me ha encantado.
Otra saga de Gena Showalter que nos vuelve a embelesar en su particular mundo paranormal, y como dije al principio, aunque prefiero su saga mas adulta, no por ello dejo de reconocer que esta está muy bien trazada y narrada, y que incluso pienso seguirla muy de cerca.
¿Qué diferencia le puedo encontrar?, que en esta para mi le falta más chispa amorosa entre los personajes, es más bien la primera tentativa hacia un amor tranquilo, suave, de reconocimiento del uno hacia el otro, un amor bonito pero no tan pasional como a los que ella me tiene acostumbrada, claro que no puedo pedir otra cosa a un libro que es juvenil no adulto.
Me sigue sorprendiendo como dije antes esta autora, cada vez me fascina mas con su forma de escribir, me hace adicta a sus historias.

5 comentarios:

  1. Le tengo curiosidad a este libro :)
    Y más siendo un chico el protagonista xD
    Gracias por la reseña ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho y yo aun no he leído otro libro de ella pero le tengo ganas!! ^^ Escribe muy bien, la verdad que me ha gustado! A ver si consigo algo mas de ella.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he tenido oportunidad de catarlo, y eso que está entre mis favoritos. Me parece que Darkiss sacó dos libros preciosos y con buena historia. A mí tb me encanta la idea de cuatro almas en un cuerpo. Menuda fiesta! XD
    Besotes entrelazados.

    ResponderEliminar
  4. Chicas os animo a leer mas libros de ellas, yo estoy enganchadisima a su serie adulta: * Los señores del inframundo * , y es una serie genial, os lo aseguro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, y este libro en cuestión me llamaba la atención, miraré a ver que otros libros tiene ^^ Gracias por tu reseña!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est