Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

ESPOSA POR LA MAÑANA

NOS LLEGA DE EDICIONES B - SEPTIMBRE DEL 2011








Autor------------Lisa Kleypas
Titulo-----------Esposa por la Mañana
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Ediciones B/Vergara – Serie 4º Hathaways
Protagonistas---Catherine Marks y Leo Hathaway, Lord Ramsey








Argumento

Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.

Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia.

Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está a punto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…


Opinión personal

Me vuelvo a encontrar con otra historia preciosa y maravillosa de Lisa Kleypas, esta autora que me tiene embelesada desde que leí su primer libro.
Ahora ahondamos en la vida de Leo y Catherine, estos jóvenes a los que conocemos desde el primer libro de los Hathaway y que no se soportan el uno al otro, o eso nos dan a entender en todos los anteriores de la serie con sus comportamientos.
Leo se ha mantenido como es desde un principio cosa que le agradezco a la autora, ya que me encantaba su personajes pasota y al mismo tiempo cariñoso con su familia, en este libro podemos vislumbrar al mismo Leo de siempre, pero un hombre menos amargado, que pelea con nuestra Catherine igual que hacía en los otros libros de la serie, y que a mí me hacían bastante reír con sus argumentaciones propias en las peleas que se iniciaban entre ellos.
En esta historia se revelara totalmente porque Catherine, la institutriz de las Hathaway esconde su belleza y su pasado de todos, y por qué le cuesta tanto confiar en otro ser humano.
Hay que admitir, que a Leo no lo podemos considerar un personaje tan formidable como me resultaron Cam y Merripen, pero si la autora lo hubiese cambiado ya no sería nuestro Leo, y aun así, me ha sorprendido gratamente este personaje aunque no tenga tanta fuerza en su personalidad como estos dos que he nombrado anteriormente.
En cuanto a Catherine, es una protagonista formidable, pese a su pasado es una joven que ha sabido luchar pese a sus dificultades en la vida, y que nos muestra su lado romántico aunque testarudo.
Me ha gustado bastante en esta historia, y además era algo que me esperaba, el acercamiento que se produce entre Catherine y Harry, creo que se merecían esto, sino la historia y el lazo que hay entre ellos hubiesen quedado cojo para siempre.
Volvemos a encontrarnos con los protagonistas de las otras historias de los Hathaway, y no me canso de decir, que a mí me encanta que en una saga la autora vaya enlazando a todos los personajes, y que no los aparte como suelen hacerlo algunas de ellas, creando historias que son totalmente independientes, cosa a la que no le veo la gracia, ya que entonces para que escribir una saga, digo yo.
Catherine y Leo, nos traerán un aire fresco, con diálogos chispeantes, llenos de humor, de peleas, y sobre todo de un bonito amor.
Se palpara un cariño sutil que se va convirtiendo poco a poco en un amor profundo que nos ira envolviendo en su trama, hasta dejarnos con un buen sabor de boca y un sonrisa en los labios.
Y para rematar, me hacia muchísima gracia las escenas donde aparecía Dodge, el hurón de Beatrix, era a la vez tan divertido y tan tierno, sobre todo cuando a Catherine la echan de un carruaje por culpa de este bichito tan inteligente, que me hacía reír continuamente con sus payasadas.
Ya estoy deseando leer la historia de Beatrix, la más pequeña de los Hathaway, me encantara saber qué piensa hacer Lisa Kleypas con esta joven sin igual amante de todo bicho viviente, no sé, podría ser la historia más divertida de todas, por lo menos eso pienso yo, espero que la autora cumpla mis altas perspectivas con respecto a Beatrix.

3 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leerme este libro! Este y el de Beatrix son a los que mas ganas les tengo! ^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Ainss qué ganas de leerlo! A ver cuando me puedo hacer con él!
    Kleypas es una apuesta segura siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad chicas, esta autora es fantástica, yo todavía no he leído un libro de ella que que no me haya gustado.
    Y la historia de Leo, me ha resultado mas de lo que yo esperaba.
    Besillos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est