jueves, 8 de septiembre de 2011

TENTADA









Autor-----------Megan Hart
Titulo-----------Tentada
Genero---------Erótico
Editorial--------HQN
Protagonistas---Anne y James/ Alex






Argumento

Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos.
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle.
Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.


Opinión personal

Me ha parecido una historia pésima, no me ha convencido para nada el argumento.
Es un libro al que no le voy a dedicar una crítica extensa, porque si hiciese eso estuviera contando lo más importante que tiene la historia, y no me parece justo para los que no los habéis leído todavía.
Este libro empezó bien, me parecía ameno, pero fue desinflándose a cada paso que iba leyéndolo, incluso llegándome a aburrir al dar tanta vuelta en lo mismo, pero lo que me termino de fastidiar es el sin sentido que le encuentro a la historia de amor que ocurre entre estas tres personas y del final mejor no hablo nada.
Así que resumiendo, estoy después de leerlo desencantada totalmente con la historia y los personajes.

3 comentarios:

  1. Uff!! Avisada estoy xDD Me alejaré lo máximo posible de él ;)

    ResponderEliminar
  2. vaya! O_O
    Con lo bonita que es la portada... lástima que sea tan mala >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues no coincido con tu opinión. A mí me gustó bastante, pero lo que lamento es que la autora no dedicara parte de la historia a profundizar y a explicar la historia del "otro" (no recuerdo el nombre xD) y el final tampoco me convenció. Pero la historia en sí, sí^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est