Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 8 de agosto de 2011

MI BELLA DESCONOCIDA







Autor------------Lisa Kleypas
Titulo------------Mi bella desconocida
Genero----------Histórico romántico
Serie------------1º- Teatro Capítol
Editorial--------Ediciones B, Zeta Bolsillo.
Protagonistas---Julia Wentworth y Damon Savage






Argumento

Estaba casado con una mujer a la que nunca había visto. Había jurado encontrarla....
Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...
Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.


Opinión personal

Otra novela más de esta fabulosa autora como es nuestra Lisa Kleypas, una de mis preferidas de este género y como no podía ser menos, otra fabulosa historia suya.
Es un libro con enganche, lleno de miedos, coraje, lucha por lo que uno quiere sin tener temor a lo que puedan pensar otras personas en esta época de tanta hipocresía como son este grupo tan cerrado de aristócratas.
Nuestra protagonista principal, Julia Wentworth así no lo demuestra a cada paso de esta historia, nacida noble por nacimiento, pero de corazón libre, con unos sueños que está dispuesta a convertir en realidad, pese a quien pese, aunque también nos muestra sus miedos a quedarse sola, a formarse como mujer, con familia e hijos, es una mujer con grandes aspiraciones, una mujer que lo quiere todo, y por esto lucha por conseguirlo.
Damon Savage, es otra historia aparte, es un hombre apegado a sus costumbres por nacimiento, casado cuando era niño con Julia, una niña convertida en mujer a la que busca desesperadamente, hasta que un día descubre que a la mujer que desea con todas sus fuerzas llamada señora Jessica Wentworth, y Julia son la misma persona.
El destino actúa misteriosamente a partir de aquí, ellos que en principio quieren ser libres para escoger sus vidas, sin quererlo crean una arrebatadora chispa entre los dos, que hace que se atraigan con una pasión sin igual, y que sus corazones empiecen a latir el uno por el otro.
Deber, normas, deseos, sueños y amor se entrelazan para convertir un libro no original pero si con una abundancia de diálogos y narración que nos envolverán por su simplicidad, y nos darán ganas de acabarlo para saber en qué deparara la vida y sueños tan diferentes de estos dos personajes.
Me ha gustado sobre todo la forma de ser de Lord Savage, ya que demuestra que por amor está dispuesto a todo, hasta cambiar su forma de pensar para que la persona más importante de su vida sea feliz.
Es un libro entretenido, divertido y lleno de mucho enganche, pero todo de muchos sentimientos y planteamientos en la vida de nuestros personajes, ya que se ven muy seguros de sí mismos y lo que quieren, pero siempre queda la duda entre ellos de: ¿estaré haciendo lo correcto?, ¿vale el seguir nuestros sueños profesionales y costumbres sociales el sacrificio del amor?
Una historia que se puede aplicar a nuestra vida, porque todos tenemos sueños, esperanzas y miedos, y ¿cómo no? sacrificios.
Mi puntuación para este libro es un 7,50. Por ser una historia bonita pero no sublime como otras de sus historias preferidas por mí.


1 comentario:

  1. Esta mujer no sé como lo hace.. pero todas sus historias son preciosas xDD
    Me gustó mucho, pero si soy sincera prefiero el segundo de la serie *O*

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est