Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 8 de agosto de 2011

PURA TENTACIÓN







Autor-----------Connie Mason
Titulo-----------Pura Tentación
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Phoebe
Protagonistas---Moira O´Toole y Jackson Graytoke








Argumento

Los espíritus pueden ser realmente impredecibles y el espectro de Lady Amelia es el peor de todos. Justo cuando uno de sus irresponsables descendientes piensa que puede seguir el mal camino, el fantasma siempre aparece para cambiar su mal comportamiento.
Jackson Graystoke, un sinvergüenza sin igual, quiere hacer del juego y del exceso de la sociedad londinense su medio de vida. Y este barón sin un penique habría seguido el camino de la perdición pavimentado de mujeres y bebida si Lady Amelia se lo hubiera permitido.
Recién llegada del Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en un libertino. No obstante, después de un accidente que la lleva a Graystoke Manor, se encuentra total y completamente cautivada por el encanto de Black Jack Graystoke


Opinión personal

En principio decir que ha sido un libro que me ha sorprendido, ya que nunca se que esperar de esta autora, para mi todavía sin ningún patrón establecido, ya que hay libros que me han gustado y otros que no.
Esta historia sí que lo ha hecho, me ha gustado su forma de narración, sus diálogos divertidos y pasión.
Al comienzo empezó llamándome la atención, poco después dio un bajón para mi gusto, para poco después la historia ir convirtiéndose en una historia amena, incluso divertida.
Jackson Graytoke, es conocido por todos como Jack Black, ya que es un hombre vividor, jugador, y mujeriego, vive la vida como quiere, está lleno de deudas y su misión es encontrar a una mujer rica con la que casarse para salvar su patrimonio.
Pero el fantasma de la familia, Lady Amelia no está dispuesto a que se convierta en un disoluto, por lo que utiliza todos sus medios fantasmagóricos para hacer que este hombre se redima y se convierta en alguien de bien.
Aquí es donde entra en escena Moira O´Toole, una irlandesa sin titulo aristocrático, pero que puede ser la salvación de Jack, y así se lo va haciendo ver esta fantasma tan singular a este granuja de Jack.
Una apuesta, una venganza, un asesino, una gran lujuria y un gran amor se entrelazan y hacen de esta una historia que vale la pena leer.
Me ha gustado los sentimientos que se han creado entre nuestros protagonistas principales y también los secundarios, no tanto la frasecita que la autora insiste a cada momento en repetir en la historia que me llego a exasperar y me hizo reír con su insistencia a cada momento, frase de Jack a Moira * eres pura tentación*, ¿os suena?, eso sí que me parecía que sobraba, y termine cansada de oírla, ya sé que el libro se llamaba así y no hacía falta repetirlo tanto.
Por lo demás, me ha entretenido y como ya he dicho antes está bien para pasar una agradable rato, y sobre todo me ha sorprendido por lo ligera que se me ha hecho al leerla.


1 comentario:

  1. Me alegro que te gustara, por lo menos para pasar un rato agradable... No creo que me anime a leerlo, porque lo poco que he leído de ella no me ha gustado :(

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est