Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 1 de agosto de 2011

CORAZÓN FIEL









Autor-----------Arnette Lamb
Titulo-----------Corazón fiel
Genero---------Historico romantico
Editorial--------Phoebe-3º Serie Clan Mackenzie
Protagonistas---Virginia MacKenzie y Cameron Cunningham





Argumento

El peligroso viaje de una doncella.

A sus diez años, Virginia Mackenzie estaba empeñada en unirse a Cameron Cunningham —su querido amigo y ahora, formalmente, prometido—, cuando parte rumbo a Francia. Cuando organizó su incorporación al Highland Dream de Cam en el mar, Virginia nunca sospechó que el capitán del barco la llevaría a América, vendiéndola miserablemente como esclava…


Un corazón colmado de remordimiento.

Cameron buscó desesperadamente a su prometida durante años, aun cuando el gran Lachlan Mackenzie ha dado a su hija por muerta. Ahora el único recuerdo de Virginia que Cam poseía era un pañuelo de seda hecho jirones con un desgastado monograma…


Una conmovedora reunión… y un juramento desesperado...

Virginia no podía creerlo cuando un milagro condujo al fin a Cam a su rescate. Deseosa de correr a sus brazos, pero temiendo perderlo una vez más, ocultó su pasado y se distanció de él. Cam juró curar con ternura las heridas del pasado y ganarse su corazón una vez más… hasta que Virginia crea ciegamente en el amor que era su destino…


Opinión personal

La primera palabra que me viene al acabar este libro, es bonito.
Me ha gustado bastante, ya yo me había leído antes la historia de los padres de Virginia, Juliett y Lachlan, historia que me había encantado, así que esta no podía ser menos.
Es una historia muy tierna, llena de dolor, vergüenza, esperanza y sobre todo con unos diálogos muy chispeantes y divertidos, como son todos los Mackenzie, desde el primero hasta el último de ellos.
Los personajes secundarios se nos hacen a veces tan presentes, que parecen ir junto con los principales, ya que la vida de Virginia y Cam, están rodeada de todos ellos y sus entremetimientos.
Volvemos a reirnos con las cuatro primeras hermanas de Virginia, todas con sus caracteres especiales como lo eran cuando eran solo unas niñas y la conocimos en el primer libro de la serie, sobre todo con Agnes, esta despampanante y divertida mujer, con su arrojo en su forma de hablar y su forma apabullante de ser, nos divierte un montón.
Virginia siempre ha estado enamoradísima de Cam igual que este, es un amor desde siempre, por lo que a la edad de diez años, Virginia se compromete con Cam, pero una tragedia y un mal pasó de Virginia, hace que esta desaparezca diez años sin que su prometido ni su familia sepan de su paradero.
Al encontrarse nuevamente, vamos viendo como es acogida y amada por toda su familia, y como el amor infantil que tenia hacia Cam, sigue latente, pero ahora de forma diferente, ya que Virginia aun con sus secretos sigue amándolo como el primer día.
Cam no puede creer en su suerte, pensaba que nunca más iba a encontrarse con su corazón, y ahora este está ante sus ojos, de una manera bellísima y su corazón sigue prendado por ella por lo que la cree suya desde el primer momento y así se lo hace saber a toda la familia, nadie nunca más va a arrebatarle a esta hermosa y cálida mujer, nunca.
Es una historia por lo que habréis deducido de mis palabras muy bonita, sencilla y amena, pasamos con ella un bonito rato, ya que si tiene esta familia un don, es el de hacer que nos interesemos por sus vidas tan caóticas y divertidas.
¿Qué no me gusto de la historia?, pues como dije en la anterior de la serie, el final para mí es muy rápido, la autora para mi gusto tenía que haber ido resolviendo las cosas desde muchas páginas antes, para que no nos diera la sensación de que íbamos por una trayectoria y frenábamos bruscamente al final, porque así es como yo me quede.
También me hubiera gustado que los padres de Virginia tuviesen más que decir en el libro, se me volvió raro tan poca participación, ya que con el carácter de Lachlan hubiésemos tenido diversión para rato.

2 comentarios:

  1. jaj
    a mi me a pasado komo a ti!!
    tambien me hubiese gustado ke Adrienne la amante de Cam hubiese dado mas juego!
    besossssss

    *Aira*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Candy!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est