Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 1 de agosto de 2011

CORAZÓN COMANCHE








Autor-----------Catherine Anderson
Titulo-----------Corazón comanche
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Terciopelo- 2º- Serie Comanche-Anderson
Protagonistas---Amy Masters y Antílope Veloz





Argumento

UNA PROMESA DE AMOR

Obligada a huir de las llanuras salvajes de Texas, Amy Masters encontró su nuevo santuario en las doradas colinas de Oregón. Allí empezó una nueva vida, pero nunca pudo olvidar a Antílope Veloz, el magnífico guerrero comanche que le robó el corazón.
Y ahora el guerrero comanche, convertido en un famoso pistolero cuya peligrosa reputación es más que conocida por todo el Oeste, la ha encontrado.
Él prometió no olvidar nunca a la orgullosa belleza de cabellos dorados que lo persigue en sueños, y ha venido para cumplir con su voto. Pero, ¿conseguirá que ella crea en su amor y anhele sus caricias del mismo modo que él lo hace?


Opinión personal

Ya pudimos saber de estos protagonistas por el primer libro de la serie* Luna Comanche*, y entenderéis los que como yo habréis leído el primero de esta serie, las ganas que os habrá quedado por continuar con la historia de estos personajes, Amy y Antílope Veloz, por lo menos es lo que a mí me ocurrió, y con mucha ilusión he de decir que este libro es todo lo que me esperaba de ellos, me ha encantado su historia y la manera en la que los años no han disminuido este amor profundo que se tienen.
Amy, con sus traumas pasados, se nos va revelando como una mujer que aun con sus miedos y con razón de ellos, tiene valor para seguir adelante, se que en momentos puede llegar a exasperarnos por su forma de actuar continua y testaruda con Veloz, pero es que si actuara de otra manera yo no podría creérmela tal cual es como personaje real, porque el trauma vivido por esta protagonista no es moco de pavo señores, es algo que afectaría y hasta enterraría cualquier corazón en el olvido.
Veloz nos muestra una vez más su gran corazón, sus defectos y virtudes, reconociéndolos hasta el mismos, y esto hace que este personaje se nos vaya metiendo dentro cada vez más, cada hoja mas, cada línea más del texto, es un personaje al que admirar por su forma de pensar y por su paciencia, pero para mí sobre todo por su forma de querer desinteresadamente, hasta el punto de casi renunciar a quien ama por la felicidad de su amada.
Me ha parecido precioso el momento en que Veloz ve a Amy, como nos describe la autora lo que esté está sintiendo, como su corazón vuelve a latir, sin ser esta vez un vampiro, solo un hombre enamorado que ve de nuevo su sueño anhelado vuelto a la vida.
El tiempo ha pasado, nada más y nada menos que quince años, y aun así los cambios de niños en adultos los han afectado, pero vamos viendo como lo verdaderamente importante prevalece y eso es algo que hace que este libro saque todo lo humano que nos puede brindar, los sentimientos y las vidas de todos.
Vuelven a salir Cazador y Loretta, unos personajes que me encantaron en su propia historia, la primera de la saga, y podemos seguir contemplando sus vidas y la de su descendencia, por lo que el libro se vuelve todavía a ser más posible entretenido y ameno, hasta no cejar en el empeño de seguir con él hasta acabarlo.
Espero que la autora tenga en cuenta en escribir las historias de Chase e Índigo, los hijos de Cazador y Loretta, sobre todo me intriga muchísimo la de Índigo, ya que se ve una joven llena de energía, luchadora y muy suya, me encantaría ver cómo nos la mostraría con unos años más, y la espero con mucha ilusión.
Mi puntuación para este libro no va a ser diferente a la primera de la saga, ya que no sabría decir cuál de las dos me ha gustado más, las dos para mi tienen sus maravillas y su encanto propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est