Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

BESOS DE SANGRE








Autor------------Jeanniene Frost
Titulo------------Besos de Sangre
Genero----------Urban Fantasy
Serie------------1º-Cazadores de la Noche - Frost
Editorial---------Vergara
Protagonistas---Catherine Crawfield y Bones





Argumento

Primera novela romántica de la serie Night Huntress (Cazadora de la Noche), protagonizada por una semi vampiresa intrépida y muy sexy.
Flirteando con la muerte...
La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.
A cambio de encontrar a su padre, Cat está de acuerdo en entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como sus colmillos. Y se queda asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que no todos los medio muertos son malvados. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.
Y ahora Cat se verá obligada a escoger entre un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre de carne y hueso.


Opinión personal

Guapísimo, es mi primera palabra para este libro, he alucinado en colores con esta historia, me ha sorprendido totalmente, y me ha enganchado completamente de una manera rapidísima, ya que desde el principio sus personajes nos atrapan con sus maneras de actuar y de ser.
Si este es el primer libro de esta serie, ya tengo unos deseos tremendos de seguir con el siguiente, y mas como nos deja la autora con el final de este, una vez que lo lees y si gustas como yo de este género paranormal, estarás enganchada sin remedio.
Catherine, se hace conocer como Cat, una cazavampiros, que pertenece a una raza medio humana-vampira, y que está decidida a poner fin a la vida no muerta de cualquier vampiro que se le cruce.
Ella, es una exterminadora y como tal, ha hecho de esto su mayor ambición, además se lo debe a su madre, quien sufrió una violación de estos seres que ella considera repugnantes, pero a los que aunque ella no quiera y los aborrezca, pertenece por nacimiento también a esta raza.
Cat, ha tenido siempre éxitos, desde que a sus dieciséis años empezó la caza de estos monstruos pero ahora ha topado con la horma de su zapato, que no es otro que Bones.
Bones (Huesos), es un vampiro antiguo, y que vampiro (si pudiera pondría aquí un machanguito con cara picaresca guiñando un ojo), porque este hombre es un bombón en todos los sentidos imaginables, Uffffff… Calor calor…. como quema el condenado, y no porque sea un demonio de fuego XDXD……, me entenderéis todas aquellas personas que hayan leído la descripción que nos hizo esta autora sobre Bones, y además para colmo es perfecto en personalidad, te enamoraras de este vampiro al instante.
Había oído hablar de este personaje a muchas personas, (ellas saben quienes son ellas) XDXD……. Y me dije, Joder (perdón por la palabrita pero no se me ocurre otra en este momento), ¿será exageración? Me preguntaba, pero para nada chicas os lo aseguro es extraordinario y más que nada por su forma, repito, de ser con nuestra protagonista femenina.
Esta historia tiene de todo, enfrentamientos constantes, lucha por el bien y el mal, aventuras, mucha acción y sobre todo lo más importante para mí en un libro muchísimo amor, y sobre todo cuando este amor no es el típico de te quiero pero no ya si sucesivamente, sino que vemos como va aumentando y pasando de una atracción a unos actos que nos llevan a este desenlace tan apabullante.
Diálogos chispeantes, yo por lo menos me he reído un mogollón con esta historia y como dije antes ya tengo muchas ganas de seguir con ella, ¡porrrrrrr favorrrrrrrrrrr que salga pronto la segunda!, que ya estoy como todas me supongo impaciente.
Después de esta opinión por mi parte entenderéis que no puedo darle otra puntuación que no sea un 10.


4 comentarios:

  1. Coincido plenamente contigo,aunque tenia que bajar la puntuacion por como me dejo el final¡¡¡argh!!!!..pero sabiendo que hay los libros a continuacion,le puse 5/5

    Un bs

    pd:q raro se me hace de nuevo comentar jajajajajja

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy leyendo el ultimo de la serie (Bueno el penultimo porque en octubre, creo, sale otro) y estoy total y absolutamente enamorada de Bones. Le quiero pedir que se case conmigo. En favor de Cat puedo decir que es una de las pocas veces que no quiero asesinar a una protagonista, de hecho, Cat me encanta. Pero Bones...Bones...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro, le di muchas vueltas al primera vez que me hablaron de el para leerlo, y ahora lo lei por curiosidad, y ohhhhhh mi sorpresa fue fantastica, me engancho y ya quiero leer los siguientes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Otra autora, otra serie que las editoriales dejaron abandonada....eso si,no se donde lo vi, que van a volver a retomarla??Espero q sea verdad...aunque tenga q releerla pq apenas me acuerdo de gran cosa de ella, me daría igual si volvieran a traerla a España

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est