Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 4 de julio de 2011

OSCURA SEDUCCIÓN









Autor-----------Larissa Ione
Titulo-----------Oscura Seducción
Genero---------Paranormal
Editorial--------Nefer Oscura---3º Serie Demoniaca
Protagonistas---Serena Kelley y Wraith





Argumento

Serena Kelley es una cazadora de tesoros, arqueóloga y enamorada de su trabajo desde que siendo niña unas trágicas circunstancias la convirtieron en una humana hechizada portadora de un objeto que debe proteger y que este a su vez la mantiene fuera de todo peligro dándole el don de la inmortalidad.
Pero como todo hechizo este puede ser roto si Serena así lo precisa en el momento de pasárselo a otra persona de su elección, con trágicas consecuencias para ella, ya que esto supondría su muerte.
Wraith, es mitad vampiro mitad demonio seminus, y se encuentra desesperado, su sangre ha sido envenenada y si no encuentra pronto una cura, tanto el cómo sus queridos hermanos perecerán, ya que su esencia vital están conectadas entre sí.
La solución que encuentran es que Wraith seduzca a Serena para que esta entregue su don a Wraith libremente, y aunque esto no es satisfactorio para Wraith tampoco le supone un gran problema, hasta el momento que conoce a Serena en persona y poco a poco se va enamorando de esta bella humana.
Serena sabe que debe mantenerse virgen sino perderá su inmortalidad, pero el deseo y el amor que empieza a sentir por Wraith harán tambalearse todo lo que ella daba por seguro en su vida, cada vez se siente mas vacía si en su futuro no está Wraith y si esto fuese poca cosa, una serie de demonios y un malvado ángel caído están intentando hacerse con su reliquia y su don.
¿Qué podrá hacer Serena en esta situación, salvar al hombre que ama o dejar que el mal se haga con la paz del mundo para convertir a este en un infierno de caos?
Las cartas del destino están echadas y todas apuntan a que Serena va a ser la que salga perdiendo tome la decisión que tome.


Opinión personal

Extraordinaria historia, es lo primero que se me viene a la mente después de terminar de leerla.
Wraith este demonio seminus mitad vampiro, era uno de los personajes que mas me llamaban la atención desde que se nombra en el primer libro de la serie, y tengo que agregar que no me ha decepcionado para nada, ha cumplido todas mis perspectivas como personaje.
Este libro tiene todos los ingredientes que podamos desear, sexo, amor, descubrimiento, intriga etc. Es un libro lleno de todas estas cosas y más, es una historia bonita, entretenida y que nos hace no separarnos de ella ni un instante hasta acabarla.
La historia de fondo, entre Gem y Kynan, me ha encantado también, ya veíamos este amor imposible al principio de la serie, ya que Kynan tenía esposa, para proseguir en el segundo y terminar en este el desenlace de lo que va a suceder entre estos dos personajes, que a mi parecer no tienen ningún desperdicio.
Nos volvemos a encontrar con Tayla Mancuso y Eidolon , y Runa Wagner y Shade, estas dos parejas entrañables de la primera y segunda serie, por este orden, que también me sorprendieron y me encantaron con sus respectivos libros.
Me ha gustado quizás más que los dos anteriores, porque en este se va viendo el cambio que da nuestro personaje masculino, como pasa de un ser egoísta que no le importa nada, salvo sus hermanos, que siempre está metido en líos de donde tienen que sacarlo continuamente, de un ser atormentado por odiar su parte vampira, para pasar gracias a Serena a un demonio seminus mitad vampiro, que se enamora locamente, y cambia su forma de ser con ella, incluso a pensar en otra persona antes que el mismo y a tomar una decisión que hasta a él le sorprenderá por ser tan contraria a lo que él ha sido siempre, un hombre frio y sin compasión.
Una pareja magnifica, que se va acoplando según vas pasando las hojas, que se integran de una manera absoluta el uno con el otro, dando lugar a un amor sin igual, lleno de dulzura, coraje y sacrificio.
Mi puntuación para este libro es un 9.50

1 comentario:

  1. Me encantaron los dos primeros pero estoy segura de que este me gustará incluso más. Wraith me ha llamado la atención desde el principio *O*

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est