Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 4 de julio de 2011

BESOS PELIGROSOS









Autor-----------Sarah McKerrigan
Titulo-----------Besos Peligrosos
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia- Serie 4º-Las guerreras de Rivenloch
Protagonistas---Desirée Kabayn de Canterbury y Nicholas Grimshaw





Argumento

Desirée de Canterbury, esta bella joven se ha visto obligada a vivir desde pequeña con un hombre que la compro a sus padres y la ha convertido en una ladrona.
Por ello se pasa el día robando a los incautos y ha hecho de esto un arte por el que consigue dinero para comer y sus necesidades.
Todo esto cambia, cuando Hubert, su maestro es ahorcado por un asesinato que él no cometió, por lo que se propone desde entonces descubrir quién es el verdadero asesino para que le alma de Hubert descanse en paz.
Nicholas Grimshaw, es el alguacil de Canterbury, su misión es que la ley se cumpla y aunque este trabajo le supone un gran sacrificio personal, ya que todo el mundo le teme, Nicholas está obligado por honor a hacer que la ley se cumpla.
A partir de la muerte de Hubert la vida de Nicholas y Desirée se mezclan, el por una palabra dada a un moribundo y ella por un chantaje del propio Nicholas.
Los dos son antagonistas en esta guerra de voluntades, pero poco a poco la atracción que sienten va haciendo mella en los dos, y aunque están en polos separados, como polos opuestos se atraen y por lo tanto se verán involucrados en una bonita historia de amor.
Pero cuando todo está resuelto para los jóvenes amantes, aparece un enemigo que los quiere exterminar por codicia, y ellos tendrán que ser más listos a este si quieren sobrevivir un día más.


Opinión personal

Es un libro que desde el principio me daba pereza seguir leyéndolo, pero que poco a poco fue captando mi atención, y aunque fuese de una manera suave, ya que la historia es más bien sencilla y monótona, tengo que decir en su defensa que es bonita sin llegar a ser algo extraordinario.
Quizás le falto mas romance, se capta la atracción entre los dos protagonistas principales, pero la historia romántica va demasiado lenta y pausada.
Nicholas Grimshaw, es el alguacil de Canterbury, todo el mundo lo tiene por un hombre cruel, despiadado y frio, pero dentro de Nicholas late un corazón compasivo que empieza a mostrarlo cuando Desirée entra en su vida.
Desirée, es una joven ladrona, que no sabe otra forma de sobrevivir en este mundo, sus padres la vendieron cuando ella era un pequeña rapaz y el hombre que la compro le enseño el arte del latrocinio.
Su maestro no es otro que Hubert, un ladrón que es apresado y condenado a la horca, dejando a Desirée desde ese momento sola en el mundo, sin tan solo un persona que se preocupe por la joven, por esto Hubert antes de morir le pide a Nicholas que cuide de Desirée y lo que empieza como una tarea llevada por la palabra dada a un moribundo, poco a poco se convierte en un amor por esta bella joven y la luz que empieza a iluminar con su presencia su vida.
Besos peligrosos, quizás no es un libro como dije antes para tirar cohetes, pero si es una sencilla historia que nos hace pasar un agradable rato entre sus páginas.
La intriga del libro es efímera, se habla de ella pero no está en lo principal del libro, pasa a segundo plano, más bien es un libro que nos cuenta la historia de los personajes principales y sus vidas, tanto pasadas como presentes.
Mi puntuación para este libro es un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est