Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 4 de julio de 2011

EL SEÑOR DE LA GUERRA









Autor-------------Kresley Cole
Titulo-------------El Señor de la Guerra
Genero-----------Paranormal
Editorial---------Esencia- Serie 0º -Los Inmortales de la Oscuridad
Protagonistas---Myst la Codiciada y Nikolai Wroth





Argumento

Myst la codiciada es toda una belleza legendaria, pertenece a la raza de las valkirias, y como todas ellas odia a los vampiros, y no soporta que nadie trate de utilizarla ni controlarla, y es precisamente con esto con lo que se va a encontrar, pero la furia de las valkirias es del todo conocida y ella no se rendirá tan fácilmente.
Nikolai Wroth, es un vampiro que pertenece a las órdenes de los astenios, una serie de vampiros que antes fueron humanos, y que no se dejan llevar desde su convención de humano a vampiro por la sangre, por lo que les está terminantemente prohibido beber sangre de una fuente viva.
El mayor deseo de Nikolai es encontrar a su novia, la mujer capaz de devolverle literalmente el latido a su corazón, y que lo hará mas fuerte de lo que es actualmente, aparte de encontrar a alguien con quien compartir su vida y a quien proteger.
Por lo que todo resulta muy complicado cuando valkiria y vampiro se encuentran, dos razas enemigas, pero a la que el destino les tiene preparado una grata sorpresa.
Nikolai no puede creerse su suerte hasta que Myst se revela como toda una guerrera y se opone al deseo de Nikolai, por lo que él se verá obligado a tomar drásticas medidas si quiere tener la oportunidad de que Myst lo tome en serio como candidato para marido.
¿Qué pasara cuando una valkiria tan guerrera y testaruda como es Myst se vea obligada y privada de libertad por culpa de este guapísimo y dominante vampiro?
Los rayos y la sed de sangre, serán dos fuerzas a tener en cuenta entre valkiria y vampiro.


Opinión personal

Empiezo diciendo que es una historia lamentablemente demasiado corta, cosa que creo un delito, ya que Myst merecía algo más en su aventura que este cortó relato.
Este libro nos muestra nuevamente la faceta de encantadora de Myst y me ha encantado, ella sigue siendo igual que cuando la han nombrado en otros libros y esto para mi ha sido perfecto.
Nikolai es otro de los personajes que salen desde los comienzos y siempre se habla del amor de esta pareja de la tolerancia de las valkirias por este vampiro, cosa que no hacen con otros.
Me ha encantado una vez más una historia de kresley Cole, divina autora, que crea con sus personajes un poco de todo, y que sabe cómo mantenernos siempre en vilo.
Es un libro lleno de enfrentamientos entre los personajes, luchas internas de sus sentimientos, deseo, lujuria, escenas bastantes subidas de tono, y sobre todo muchísimo amor por reconocerse.
Lo he acabado en un plis plas, es una pena, ya que me he quedado con una sensación de ¿ya está? ¿Se acabo?, que pena grande, la autora se la podía haber currado mucho mas, ya que eche en falta que salieran mas los personajes de sus otras historias, que aunque ya sabemos de algunos de ellos por habernos leído sus libros, me hubiera gustado saber mas de ellos antes de los que les toca vivir con sus respectivas novias.
Una historia que aconsejo a todas las que son amantes como yo de esta serie tan singular, no os defraudara, solo os parecerá como os he dicho antes demasiado corta.
Mi puntuación para este libro es un 8.

1 comentario:

  1. El otro día estuve a punto de comprarlo pero como dices me pareció demasiado finito. No me van mucho las historias tan cortas... :/
    Aunque supongo que tendré que leerlo antes o después ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est