Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 9 de mayo de 2011

LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA








Autor-----------Julia Quinn
Titulo-----------Los diarios secretos de Miranda
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania-1ºde la Serie Los Bevelstoke
Protagonistas---Miranda Cheever y Nigel Bevelstoke, vizconde Turner






Argumento

Desde que Miranda Cheever tenía tan solo diez años se enamoro intensamente de Nigel Bevelstoke, vizconde de Turner, cuándo él con su elegancia le hizo comprender a una afligida niña, que si su belleza no estaba a los diez años presente, seguro cuando fuera mayor lo estaría, y así quedo escrito para siempre el amor de Miranda hacia Nigel en su diario.
Ahora han pasado los años y Miranda se halla en estado casadero, con sus diecinueve está a punto de debutar con su mejor amiga y hermana de Turner, Lady Olivia, y hasta ahora no ha perdido la esperanza de que algún día Turner, como lo llama por orden expresa de él desde que era niña, se enamore de ella.
Nigel Bevelstoke, se ha convertido en un hombre amargado, desconfiado y que no cree en el amor, tras su fallido matrimonio a jurado no volverse a casar, y aunque Miranda es una joven que lo intriga con sus enormes ojos marrones no puede darle lo que ella refleja y desea es sus ojos.
Pero Miranda es una joven luchadora y no está dispuesta a tirar la toalla, y menos ahora que tiene una oportunidad, y aunque sabe que Turner a cambiado, está dispuesta a todo para verle sonreír nuevamente, por lo que sin pensárselo se prepara para la batalla, y no hay arma más mortífera que una mujer enamorada.


Opinión personal

Una vez más Julia Quinn cumple mis ganas de seguir leyéndola, una vez más nos muestra su maravilloso sentido del humor, su sencillez al escribir y sus diálogos chispeantes que nos hacen reír a cada rato.
No voy a decir que sea el mejor de sus libros, puesto que los he leído mejores que este de esta misma autora, pero sí que me ha enganchado, divertido y no lo he soltado una vez empezado hasta acabarlo, y yo creo que esto en si ya dice mucho.
Miranda, me ha gustado, una joven inteligente, no carente de belleza peno no despampanante, que con su ingenio pone continuamente a prueba a nuestro protagonista masculino.
Me ha encantado la relación de Miranda con Lady Olivia, la hermana del protagonista, es una relación casi de hermanas, me divirtieron sus diálogos, sus conspiraciones etc.
Es una de los personajes secundarios que más me ha gustado, y espero en breve poder leer su historia, que seguro será tan alocada como es ella.
Nigel, llamado por todos menos por su madre Turner, es un joven chispeante, que tras una decepción en el amor se vuelve amargado, pero que siempre ha tratado a Miranda con guantes de seda, y que una vez mas esta joven tan peculiar es la única capaz de sacarlo de este desamor, para que vuelva a creer en su existencia, y para eso está allí Miranda para recordárselo, que lleva enamorada de él desde que tenía tan solo diez años.
A mí me ha parecido una historia muy bonita, enternecedora, y llena de humor como ya he dicho anteriormente, ¿Qué más se le puede pedir?, pues yo creo que nada más, porque aunque Nigel es un patán en un trozo del libro, luego lo compensa con sus acciones y su devoción a Miranda, al final el amor de este es digno de verse y se le perdona que en todo el libro no sepa aclararse con este término haciendo sufrir a Miranda.
El final de la historia me ha pareció sino original, si precioso, me lo esperaba la verdad, pero aun así es bueno ver que las perspectivas de uno se cumplen, y lo que uno espera en estas circunstancias está escrito en la historia.
Mi puntuación para este libro es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est