Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 8 de mayo de 2011

ENEMIGOS PERFECTOS








Autor-----------Johanna Lindsay
Titulo-----------Enemigos perfectos
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Vergara- Serie 10º de los Malory
Protagonistas---Julia Miller y Richard Allen






Argumento

Julia Miller es una joven heredera hija de un comerciante, pero que se encuentra dentro del círculo de los aristócratas, gracias a un compromiso que lleva encima desde que era pequeña con el hijo menor del conde de Manford, Richard Allen.
Han pasado nueve años desde que su prometido a desaparecido de Inglaterra y esto la ha mantenido sin poder disfrutar como las demás jóvenes de la libertad de elección que tienen todas la jóvenes a su edad, y si esto fuese poco cosa, no puede liberarse de este compromiso que la mantiene encadenada a un detestable hombre que no puede ni ver desde que eran niños.
Richard Allen regresa a Inglaterra sin aviso y clandestinamente, su vuelta es acompañar a sus amigos que vienen al cumpleaños de la hermana de Drew, pero principalmente regresa para volver a ver a la mujer de la que está enamorado, Georgina Malory, hermana de Drew Anderson y esposa de James Malory, el hombre que ha prometido matarlo si lo vuelve a ver mirando siquiera a su mujer.
Con lo que no contaba Richard era con encontrarse con otra mujer despampanante, como es Julia Miller, una mujer que lo intenta salvar de la garras de James, y que sin saberlo es su enemiga mas declarada, a la cual odia desde que era pequeño.
Richard y Julia viven a partir de este momento en que se conocen una confusión de sentimientos, los dos saben que en el pasado se odiaban pero que ahora aunque ninguno quiere admitirlo se atraen como polillas a la luz, pero lo que si saben es que tiene un enemigo en común, el conde de Manford, padre de Richard, y ninguno de los dos está dispuesto a que este gane en lo que se propone, por lo que si quieren librarse de este compromiso tendrán que unir fuerza, y esto es verdaderamente arriesgado para sus corazones.


Opinión personal

Aquí vamos nuevamente con otra de las series más populares de esta gran autora Johanna Lindsay, y una vez más nos sumergimos en el mundo de estos famosos libertinos los Malory, aunque esta vez de una manera más alejada.
Julia Miller, es una joven sin título aristocrático pero muy rica, por lo que la hace merecedora de entrar en este círculo tan exclusivo de la alta sociedad, además está comprometida desde pequeña con una aristócrata, Richard Allen, por lo que esto todavía la hace más accesible para la entrada de este cerrado circulo.
La unión que hace de anexo de la protagonista femenina con los Malory es la amistad que lleva desde hace años con Georgina Malory, mujer de James Malory, unos de los cadáveres mas destacados de la alta sociedad y a la que todos, como yo, que nos chifla esta familia le tenemos gran cariño.
Y por otro lado tenemos a Richard Allen, unido a la familia Malory también muy alejadamente, en este caso, es su amistad con la esposa y hermano de Georgina, de la rama americana.
Es un libro divertido, simpático y lleno de una lucha entre los protagonistas principales, porque desde niños no se pueden ni ver, pero que grandes y sin saber en un principio quienes son, se atraen inevitablemente.
Me ha encantado encontrarme una vez más con la familia Malory y sus vidas, con el amor que se tienen James y Georgina que son quien los unen a todos por el cumpleaños de esta, y las rivalidades de antaño que todavía siguen vigentes entre los Malory y los Anderson, la familia americana de Georgina.
Quizás lo negativo para mí de este libro ha sido, que estoy acostumbrada a una forma de ser en los protagonista masculinos de Johanna Lindsay, y aunque este es igual de guapo que sus otros protagonistas, le falta enganche, chispa y autoridad para mi gusto.
La lucha entre James Malory y Richard Allen ha sido divertidísima, la forma de mirar de James y su forma bruta de tratar el asunto cuando esto concierne a su mujer vuelve a ser muy divertida, Richard se cree enamorado de Georgina y James está dispuesto a cambiarle la actitud y la cara en el proceso.
Me sigue encantando esta familia y si la autora quiere seguir escribiendo sobre ellos, para mí siempre será un placer seguir con sus historias, os imagináis ¿a las hijas de James y Anthony en una presentación de debutantes?, yo sí, y ya sonrió solo de pensarlo, por favor que se escriba estas historias.
Mi puntuación para este libro es un 8.50

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tanto Candy!!!
    Yo personalmente espero que no siga con esta serie, porque me parece ya eterna, que empiece otra si quiere relacionada pero que no siga con esta por dios xDD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que entro en este blog, ¿este libro se puede descargar en algún sitio? Yo soy una fan terrible de los Malory y éste no lo he leído
    Me podéis contestar a mikelele@euskalnet.net
    Gracias
    Fabelita

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est