Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 13 de abril de 2011

TIÉNTAME EN LA OSCURIDAD








Autor-----------Shaila Black
Titulo-----------Tiéntame en la Oscuridad
Genero---------Paranormal - º1 Serie Los inmortales de Brethen-Black
Editorial--------Esencia
Protagonistas---Olivia Gray y Marrok de Cadbury






Argumento

Todo comienza cuando Marrok de Cadbury es maldecido por Morgana LeFay, por preferir ir a la guerra a estar con ella, a partir de ahí su maldición no le deja satisfacerte con ninguna mujer y transformándolo en inmortal, y solo puede librarse de esta maldición si encuentra la manera de abrir el libro donde Morgana lo maldijo, en este se encuentra la forma de anular dicha maldición pero Morgana no se lo iba a poner fácil por lo que el libro no resulta tan fácil de abrir, y aunque el robo el libro hace quinientos años, sigue sin poder librarse de su tormento.
En la actualidad, Marrok empieza a sentir la presencia de una joven que él cree que podría ser Morgana, por lo que se lanza hacia ella para obligarla a que lo libere y así por fin poder morir.
Olivia Gray, es una joven humana, que nunca se ha sentido amada por nadie, al morir su madre descubre que su padre está vivo y que en el pasado ha querido conocerla, por lo que su nueva misión en la vida es encontrarlo, lo que nunca imagino que al hacerlo se iba a encontrar sumergida en un mundo que ella solo creía que era propio de la fantasía.
Olivia sin saberlo es la llave a un mundo que se puede volver un caos, de hecho ella es una bruja novata, y su destino es conocer a Marrok y ser su compañera.
Marrok desde que conoce a Olivia no puede dejar de sentirla como algo suyo, ella se transformara en su compañera, y por lo tanto será su responsabilidad protegerla de un hechicero malvado que quiere hacerle daño y utilizarla en sus fines.
Una lucha se prepara en este mundo de magia, y Olivia va a descubrir muchas cosas fascinantes de este mundo, por un lado se sentirá más integrada a algo, también será valorada, sentirá miedo e incluso terror por lo que se avecina, pero sobre todo sentirá que ama y que es amada.


Opinión personal

Me ha encantado, estoy fascinada con este nuevo mundo que nos ha creado Shaila Black, y aunque no me parece original el tema de la magia y de la unión de guerreros contra la lucha del mal, de igual forma me ha sumergido y deleitado entre sus páginas.
Es un libro sencillo en su forma de explicar las cosas, no me ha sobrecargado de información como suelen hacer otros, lo dijo, ya que es lo que suele suceder cuando es el primer libro de una saga.
Su lectura ha sido fácil, agradable, por lo que no se me ha hecho pesada en ningún momento, y además una cosa que me ha encantado es que aunque nos ha nombrado a personajes históricos como son Morgana y Merlín, no ha sido pastosa en envolver sus páginas con la historia de estos personajes, cosa que le agradezco muchísimo a la autora.
Los personajes principales me han encantado, me han parecido tal para cual, de igual manera me han gustado los personajes secundarios que llenan el libro, y que espero en un futuro no muy lejano ver en sus propias historias.
Marrok me ha parecido un personaje masculino encantador, me encanta la forma en que protege a Olivia, los celos si alguien se le acerca, la forma en que la mima, me ha enternecido su forma de ser, ya que él se nos presenta como un hombre cansado de una existencia tan larga, de una vida maldita por Morgana desde hace quinientos años, así que se puede entender su insistencia en querer morir y dejar de sufrir.
Y con Olivia, otro tanto, la forma en que su inocencia la hace confiar en Marrok, el miedo a perderlo, el amarlo en silencio para no ser egoísta con el deseo de el, me ha parecido verdadero amor por su parte tal sacrificio.
Y el final me ha resultado de lo más bonito, un final como merecía este libro y esta historia de amor.
Una cosa que me ha hecho gracia de la historia ha sido el argumento de lo que tenía que hacer Olivia constantemente sino quería enfermar, esto me ha hecho gracia, pero aun así no me ha molestado en absoluto.
Aquí en este primer libro vamos a ver como se forma la Hermandad del Caos, un grupo de magos que se van a formar como guerreros gracias a Marrok, y que se van a unir a la causa de derrocar a un terrible hechicero que intenta acabar con todos.
Ya espero con ilusión las otras historias que nos va a traer seguro la autora, ya que en esta ya empezamos a conocer a una serie de ellos, y a mi particularmente me han intrigado como personajes.
Mi puntuación para este libro es un 9.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto y a ver si estoy de acuerdo contigo.

    Saludos y tienes un nuevo seguidor en google friends

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido dale calor, gracias por seguirme.
    Un besito. Candy.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la recomendación! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Candy, me alegro de que te gustase tanto.. a mí lo hizo bastante menos.. me entretuvo.. pero me chocaron un par de cosas...
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est