Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 10 de abril de 2011

TIÉNTAME AL ATARDECER








Autor-----------Lisa Kleypas
Titulo-----------Tiéntame al atardecer
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Vergara-----3ºde la serie Hathaway
Protagonistas---Poppy Hathaway y Harry Rutledge






Argumento

Poppy Hathaway, es una hermosa joven, que desea tener un marido, hogar e hijos, y ya ha puesto su mirada en un joven que la pretende, sin que nadie todavía lo sepa, solo la familia de la joven sabe de esta situación, pero sin el permiso debido a esta por parte del muchacho a la mano de Poppy.
Todo cambia cuando el destino la pone frente al propietario del hotel donde su familia se aloja, este no es otro que Harry Rutledge, que en cuanto la ve, decide que Poppy tiene que ser su esposa, lo quiera ella o no, aunque para ella tenga que jugar sucio y robársela al pretendiente de la muchacha en sus mismas narices.
Poppy, desde que conoce a Harry lo encuentra totalmente intrigante y peligroso, ya que es todo lo contrario de lo que ella busca en un esposo, no por hermosura, ya que él es un hombre atractivo en todos los niveles, sino por la peligrosidad y autoridad que manifiesta a su alrededor.
Pero Harry no piensa dejar en manos del destino el consentimiento voluntario de Poppy por lo que traza un plan, y este da sus mejores resultados, dejando la reputación de la joven en bocas de todos, lo que hará que Poppy decida aceptar a Harry como su esposo ante el dilema en que se encuentra.
Con lo que Harry no contaba, era que Poppy, llegara a ser alguien tan importante en su vida, y para que esta permanezca en ella, hará todo lo que sea necesario, porque una cosa si tiene clara, sin ella su vida es un infierno.


Opinión personal

Aquí nos encontramos con la tercera entrega de la familia Hathaway, esta vez con Poppy una joven que a mi particularmente me intrigaba por su forma tan extravagante de ser, con su forma pacífica y sencilla de ver la vida.
Esta historia me ha resultado bonita, sencilla y encantadora, llena de peleas, reconciliaciones y de descubrimiento por parte de los personajes principales, es una historia que aunque no sobresale a ningún nivel, nos deja un buen sabor de boca al leerla, ya que nos transmite una lectura entretenida, divertida y amena.
Los protagonistas desde el principio, me parecen hechos el uno para el otro, pero los dos, con una personalidad tozuda hasta el máximo, cosa que hará que nos mantengamos enganchados a sus hojas, para ver como prosiguen con este romance tan insólito y a lla vez tan divertido.
Harry se muestra un ser insensible, que no necesita de nadie, rico y con poder, pero en cuanto ve a Poppy, esta mujer le hace aflorar todos los instintos de protección y amor que el retiene desde la niñez en su corazón, ya que ha sido un hombre maltratado por la vida a nivel familiar, poseyendo riquezas pero nunca amor.
Y Poppy, nuestra encantadora Poppy, es la joven que esperábamos en los libros anteriores, no cambia en nada el personaje en esta su historia, sigue siendo la misma muchacha cariñosa y soñadora que siempre hemos vislumbrado en los dos libros anteriores.
La familia Hathaway no tiene paragón, son una familia muy especial, unidos en todo momento, como muestran sus respectivas historias, y esto hace que me encante, y me enganche a esta saga de gente tan simple, humana y divertida.
Mi puntuación para este libro es un 8, y ya espero ansiosamente, el de su hermano Leo, que nos va intrigando cada vez más, ya que podemos saber cada vez más seguro quien va a ser la pareja de este bromista, divertido y peculiar hombre, y por esto ya tengo ganas de tener su historia en mis manos.
Pero no solo me llama la historia de Leo, sino también la de su hermana pequeña, Beatrix, la muchacha loquita por los animales, ¿Quién será la pareja de esta joven tan peculiar? , no sé, pero espero una historia de lo más divertida, llena de risas y sobre todo llena de muchos pero que muchos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est