Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 16 de abril de 2011

SIN MIEDO AL ESCÁNDALO









Autor-----------Emma Wildes
Titulo-----------Sin miedo al escándalo
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Plaza Janéz – 1º Notorious Bachelors-Wildes
Protagonistas---Amelia Hathaway y Alexander St.James





Argumento

Amelia se encuentra en Londres en su primera temporada, ella no está muy contenta de estar ahí, no le gustan las multitudes y tampoco encuentra interesante a ninguno de los caballeros que hasta el momento le han presentado.
Una noche, cuando llega de una fiesta se encuentra en su habitación a un desconocido que creyéndola enferma la ayuda, y de esta ayuda surge un beso, pero no un beso cualquiera, sino su primer beso.
Amelia vuelve a ver a este calavera en una fiesta a la que asiste poco después, y es ahí donde descubre de quien se trata, el rufián no es otro que Alexander St. James, un caballero con fama de libertino.
Alexander, se encontraba en la casa de Amelia buscando una llave para su abuela, esta insiste que pertenece a su familia y no a la de Amelia, por lo que como un ladrón está tratando de recuperarla, y en cambio se ve avasalladlo por la belleza de una joven sin paragón, que desde el primer momento le roba el corazón al propio ladrón.
La familia de Amelia y la de Alexander no están en buenos términos, hay un enfrentamiento producido por un agravio del pasado, que si sale a la luz será un gran escándalo para las dos familias involucradas.
Aunque saben que está mal en verse porque las dos familias no van a permitir un enlace entre ellos, no pueden dejar de sentirse atraídos el uno por el otro, y además unas cartas del pasado están llegando y revelando la historia de un amor que trajo el catástrofe a dos vidas enamoradas en un mal momento.
¿Serán capaces Amelia y Alexander de luchar por sus sentimientos sin el consentimiento de sus familiares más cercanos?


Opinión personal

Este libro lo cogí sabiendo que me podría gustar, pero sin ilusión de que fuese un libro despampanante, solo con la ilusión de una historia bonita y entretenida, y eso exactamente fue con lo que me encontré.
Aunque tiene todos los ingredientes para verse convertido en un libro más interesante, a mí se me hizo pesado en muchos momentos, odio las repeticiones, y tanto repetir lo mismo me cansa, es un libro que para mi gusto si hubiese tenido menos paginas seguro que habría estado mejor, me dio la sensación de que la autora rellenaba sus páginas por así decirlo, con cosas que sobraban.
La forma en que se relata la historia es sencilla, la autora no me desagrada como escritora, de hecho no es el primer libro que leo de ella, pero si la manera que tiene de describir tanto las cosas, llegan a cansar y sobre todo tanto el describir los sentimientos y la belleza de los protagonistas a cada momento.
La historia de amor es bonita, pero no tan romántica como a mí me gustan, es una historia que transcurre con dos jóvenes que se van conociendo y enamorándose, pero le falta pasión e intensidad, es como muy te quiero y ya está.
Este libro me dio la sensación de que no avanzaba, iba por la mitad y seguía siendo igual, seguía la misma monotonía, lo único que mantenía un poco la historia con tantas páginas era la intriga que le puso la autora, y aun así tampoco era muy elaborada que digamos, solo constaba de unas cartas de dos personas del pasado de los protagonistas que se habían enamorado y este amor había llegado en un momento inapropiado, ya que una de las partes estaba casada, por lo que se había dado una enemistad de familia y con respectivas muertes en su seno.
En resumen decir de este libro, que es un libro que entretiene no más, por partes bonitos y por partes monótono.
Una cosa que me tenía hasta la mismísima, era la repetición de los amigos junto al protagonista sobre los coleguillas que fueron en la guerra y lo bueno espías que habían sido, la verdad que para echarse flores ahí estaban ellos.
Mi puntuación para este libro es un 5, por la parte que dije que para mí se salvaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est